Descargar EL AGENTE ZIGZAG gratis en pdf epub

El libro EL AGENTE ZIGZAG escrito en español sobre Historia contiene 432 paginas, escritas por el escritor BEN MACINTYRE , 2013 distribuido por la editoral CRITICA

  • Autor BEN MACINTYRE , 2013
  • Categoria Historia
  • Editorial CRITICA
  • Paginas 432
  • ISBN 9788498926224

Breve descripción y sinopsis del libro EL AGENTE ZIGZAG

Agent Zigzag, de Ben Macintyre, autor de obras como The Man Who Never Existed y The Secret Story of D-Day, cuenta la verdadera historia de Eddie Chapman, el espía más asombroso de la Segunda Guerra Mundial.

Ben Macintyre ha recopilado diarios, cartas, fotografías, memorias y documentos secretos del MI5 para crear esta hilarante historia del agente secreto británico más sensacional.

Se llamaba Eddie Chapman, y pronto se convertiría en el agente del MI5 Zigzag.

Intrépido y decadente, valiente e impredecible, Chapman escondió a un héroe entre el traidor y a un hombre de conciencia detrás del villano.

Ben Macintyre es columnista y editor de The Times, periódico para el que también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington.

El agente Zigzag está clasificado en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Eddie Chapman, un ladrón de cajas fuertes, aventurero y mujeriego, se convirtió en un agente al servicio de los alemanes, quienes en 1942 lo lanzaron en paracaídas sobre Inglaterra para destruir una fábrica de aviones.

Eddie se puso en contacto con el MI5, el servicio secreto británico, e inició la carrera de un increíble doble agente: recibió la Cruz de Hierro de los nazis, desvió los ataques de las bombas voladoras V1 sobre Inglaterra e incluso ofreció a los británicos asesinar a Hitler.

Su historia, que inspiró la película Triple Cross, dirigida por Terence Young, sólo se conocía parcialmente hasta ahora, porque se le había prohibido dar detalles de sus misiones en nombre de Gran Bretaña.

Ben Macintyre puede decirnos hoy toda la verdad, gracias a haber consultado la documentación del MI5 por primera vez.

Espléndido.

Meticulosamente investigado y espléndidamente contado, siempre es divertido y, en muchas ocasiones, conmovedor".

John Le Carré

Biografia de BEN MACINTYRE , 2013

Es columnista y editor de The Times, para el que también ha trabajado como corresponsal en Nueva York, París y Washington.

EL AGENTE ZIGZAG Descargar

Comentarios y opiniones sobre BEN MACINTYRE , 2013