Descargar EL ARTE DE ESCUCHAR EL CUERPO: DESCODIFICACION BIOLOGICA ORIGINAL gratis en pdf epub

El libro EL ARTE DE ESCUCHAR EL CUERPO: DESCODIFICACION BIOLOGICA ORIGINAL escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 320 paginas, escritas por el escritor ANGELES WOLDER HELLING , 2017 distribuido por la editoral GAIA

Breve descripción y sinopsis del libro EL ARTE DE ESCUCHAR EL CUERPO: DESCODIFICACION BIOLOGICA ORIGINAL

La Decodificación Biológica Original (DBO) se basa en la Nueva Medicina Germánica, desarrollada por el Dr. Ryke Geerd Hamer a principios de la década de 1980.

La DBO reafirma el concepto de que la psique, el cerebro y los órganos están íntimamente interconectados y que la enfermedad es una forma de lenguaje.

Según este supuesto, para entender y curar una enfermedad es esencial prestar atención a los conflictos que la persona ha experimentado.

Así como la medicina está interesada en el síntoma, la decodificación se refiere a la causa, ya que todo el proceso llamado enfermedad comienza con un choque llamado conflicto biológico.

En este trabajo, Ángeles Wolder Helling nos invita a relacionarnos con el cuerpo para entender los mensajes detrás de cada enfermedad.

El autor tiene la virtud de describir el modelo de trabajo terapéutico de la DBO de una manera didáctica, informativa y clara, y propone no sólo entender la enfermedad desde otra perspectiva, sino también entender lo que implica la curación.

La propuesta es aprender a escuchar los mensajes ocultos detrás de los síntomas físicos, los obstáculos existenciales o las repeticiones desagradables para evolucionar hacia la verdadera curación.

Todos podemos aprender a hacerlo.

Este es el Arte de Escuchar el Cuerpo.

Biografia de ANGELES WOLDER HELLING , 2017

Ángeles Wolder Helling nació en 1961 en Necochea, Argentina.

Se graduó en Kinesiología (Fisioterapia) en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y es Profesora de Educación Universitaria en la Universidad de Belgrano.

Fue profesora de Anatomía en la UBA durante 10 años hasta que se trasladó a Cataluña, donde ha impartido clases en tres universidades.

Se especializó en Ergonomía y Psicosociología y comenzó a trabajar en el área de terapias complementarias con los estudios de Programación Neurolingüística (1995), Hipnosis Ericksoniana (1996), Constelaciones Familiares (2001), Nueva Medicina Germánica (2007) y Biodecodificación (2008).

Su pasión por el estudio del ser humano la llevó a licenciarse en Antropología Social y Cultural por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en 2005.

En su carrera profesional ha organizado e impartido numerosos talleres de desarrollo personal utilizando las herramientas de la Decodificación Biológica, ha participado en diversos programas de radio y televisión y ha escrito artículos sobre la Decodificación Biológica Original.

...”

EL ARTE DE ESCUCHAR EL CUERPO: DESCODIFICACION BIOLOGICA ORIGINAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANGELES WOLDER HELLING , 2017