Descargar EL ARTE DE NO DESESPERAR CUANDO NO ESTAS ESPERANDO gratis en pdf epub

El libro EL ARTE DE NO DESESPERAR CUANDO NO ESTAS ESPERANDO escrito en español sobre Medicina contiene 320 paginas, escritas por el escritor BELLE BOGGS , 2018 distribuido por la editoral SEIX BARRAL

• Autor BELLE BOGGS , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial SEIX BARRAL

Breve descripción y sinopsis del libro EL ARTE DE NO DESESPERAR CUANDO NO ESTAS ESPERANDO

El libro para los que no esperan un hijo.

Todavía.

Todo lo que no nos dicen sobre el camino a la maternidad.

En El arte de no desesperar cuando no estás esperando, Boggs hábilmente divide su tiempo de espera en una extensa contemplación de la fertilidad, las opciones y los muchos caminos que puedes tomar para construir tu vida y formar una familia.

Y cuenta, con gran empatía, historias complicadas de parejas que deciden adoptar, o consideran la reproducción asistida o la subrogación, a diferencia de otras historias de hombres y mujeres que eligen tener una vida sin hijos; esta brillante y personal exploración narra elocuentemente las diferentes facetas de la fertilidad a través de ejemplos de campos muy diversos, como el reino animal, la literatura, el cine, la medicina, la ciencia o la cultura popular.

Belle Boggs ha recibido elogios de la crítica ("Este libro es tanto un correctivo como un bálsamo, un manual y un negador de mitos.

Boggs ha hecho algo digno, bello y loable con este libro: ha dado calor y alma a un tema frío y clínico.

El milagro de la vida, podríamos decir",The New York Times) con este ensayo cuyo origen fue un artículo del autor en la revista Orionque tuvo un impacto increíble y fue publicado en otros medios como...

Biografia de BELLE BOGGS , 2018

Belle Boggs es autora de Mattaponi Queen, un libro de cuentos cortos que ganó el Premio Bakeless y el Premio Literario de la Biblioteca de Virginia y fue finalista del Premio Internacional de Cuentos Frank O'Connor.

Ha publicado cuentos y ensayos en medios de comunicación de renombre como The Paris Review, Harper's, Orion y Slate.

Además de escribir, es profesora de Bellas Artes en la Universidad de Carolina del Norte.

EL ARTE DE NO DESESPERAR CUANDO NO ESTAS ESPERANDO Descargar

Comentarios y opiniones sobre BELLE BOGGS , 2018