Descargar EL ARTE DE TENER SIEMPRE RAZON: COMO SALIR VICTORIOSO DE UNA DISCUSION gratis en pdf epub

El libro EL ARTE DE TENER SIEMPRE RAZON: COMO SALIR VICTORIOSO DE UNA DISCUSION escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 167 paginas, escritas por el escritor ARTHUR SCHOPENHAUER , 2018 distribuido por la editoral TUTUS EDITORIAL

  • Autor ARTHUR SCHOPENHAUER , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial TUTUS EDITORIAL
  • Paginas 167
  • ISBN 9788494477188

Breve descripción y sinopsis del libro EL ARTE DE TENER SIEMPRE RAZON: COMO SALIR VICTORIOSO DE UNA DISCUSION

Este entretenido tratado titulado "El arte de tener siempre la razón" o, mejor dicho, "Cómo discutir y ganar la compulsión" pretende explicar cómo hacer que las tesis tengan éxito independientemente de su falsedad o inconsistencia.

38 estratagemas aplicables en el arte de argumentar pero argumentando de tal manera que uno tiene razón tanto lícita como ilícitamente, sea verdad o mentira, lo que se defiende se defiende sin preocuparse por la verdad objetiva sino con el fin de lograr la validez y aprobación de los oponentes y oyentes.

La presente edición, desarrollada por Alexander Kaufmann y editada por Javier Cruz, pretende rescatar un importante texto de impresionante actualidad.

Para estos tiempos de aldea global donde estamos absortos en discusiones continuas y permanentes de nuestros gobernantes y raramente llegamos a una cierta conclusión de quién dice la verdad.

Biografia de ARTHUR SCHOPENHAUER , 2018

Nació el 22 de febrero de 1788 en Danzig (hoy Gdansk), Polonia.

Estudió en las universidades de Göttingen, Berlín y Jena.

Se instaló en Fráncfort del Meno, donde llevó una vida solitaria dedicada al estudio de las filosofías y el misticismo budistas e hindúes.

Influenciado por las ideas del ecléctico teólogo y filósofo Meister Eckhart, el teósofo y místico alemán Jakob Boehme, y los estudiosos del Renacimiento y la Ilustración.

Su influencia se puede ver en muchas de las obras filosóficas y artísticas del siglo XX.

Murió el 21 de septiembre de 1860.

EL ARTE DE TENER SIEMPRE RAZON: COMO SALIR VICTORIOSO DE UNA DISCUSION Descargar

Comentarios y opiniones sobre ARTHUR SCHOPENHAUER , 2018