Descargar EL BOXEO ES VIDA VIVE DURO gratis en pdf epub

El libro EL BOXEO ES VIDA VIVE DURO escrito en español sobre Deportes y juegos contiene 220 paginas, escritas por el escritor JERO GARCIA GARCIA , 2017 distribuido por la editoral NOW BOOKS

  • Autor JERO GARCIA GARCIA , 2017
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial NOW BOOKS
  • Paginas 220
  • ISBN 9788416245505

Breve descripción y sinopsis del libro EL BOXEO ES VIDA VIVE DURO

Cuando Jero García decidió no volver al ring como boxeador, supo que su vida tenía que permanecer atada al lienzo, los guantes y las dieciséis cuerdas.

Su amor por el noble arte del boxeo y su enorme disposición para ayudar y enseñar a los niños de su vecindario lo llevaron a abrir su primer gimnasio y comenzar su nueva familia, con sus nuevos alumnos, sus nuevos hermanos.

Es una historia de superación, de un luchador de Carabanche que supo reorientar su vida gracias al boxeo, su faro en la niebla, y de unos jóvenes que han sido golpeados por la vida y encontrados con los pies cambiados.

Una historia de emoción y coraje, con risas y lágrimas; con noches inolvidables de logros deportivos y cinturones colgados; con crochets traicioneros hasta el orgullo y con un nocaut preciso, el de Paula, el del amor.

Una lectura ejemplar que apuesta por los valores del deporte como integrador social: trabajar como siempre para soñar como nunca antes, porque lo dice Jero: el que no cae no es más fuerte, pero el que se levanta antes es más fuerte.

Más allá de su sentido del humor y de la enorme curiosidad vital por la que es tan versátil en sus vocaciones, Jero posee algo que lo hace un hombre.

El sentido del compromiso.

Cuidando de los demás.

Para cumplir con los que lo cumplen."

Biografia de JERO GARCIA GARCIA , 2017

JERO GARCÍA (Madrid, 1970) fue campeón de España de boxeo, kickboxing y full contact.

Actualmente es entrenador de boxeadores, tanto amateurs como profesionales.

También es fundador de la Escuela de Boxeo y de la Fundación FAID-Jero García para la Ayuda a la Integración a través del Deporte, en una lucha activa contra el bullying.

Además de ser el anfitrión del programa Cuatro Hermano Mayor, también es un actor versátil, entrenador de actores y actrices y coreógrafo de escenas de combate.

El boxeo es vida, vivir duro es, además de su frase inicial, el título de su primer libro.

EL BOXEO ES VIDA VIVE DURO Descargar

Comentarios y opiniones sobre JERO GARCIA GARCIA , 2017