Descargar EL CANON DEL COMPROMISO EN LA POESÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA: ANTO LOGÍAS Y POEMAS gratis en pdf epub

El libro EL CANON DEL COMPROMISO EN LA POESÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA: ANTO LOGÍAS Y POEMAS escrito en español sobre Filología contiene 350 paginas, escritas por el escritor MIGUEL ANGEL GARCIA , 2018 distribuido por la editoral VISOR LIBROS

• Autor MIGUEL ANGEL GARCIA , 2018
  • Categoria Filología
  • Editorial VISOR LIBROS
  • ISBN 9788498951943

Breve descripción y sinopsis del libro EL CANON DEL COMPROMISO EN LA POESÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA: ANTO LOGÍAS Y POEMAS

Cada canon implica una antología y cada antología propone un canon.

Pero inmediatamente surge la pregunta de quién construye el canon y con qué propósito.

No hay un solo canon, por supuesto, aunque la elegía conservadora de Harold Bloom ha insistido en ello, sino una pluralidad de cánones, ya que hay una pluralidad de lectores que son de hecho votantes.

Leer siempre significa elegir, seleccionar.

Cualquier lector ya es antólogo, tiene su propio canon, lo materializa en cada acto de lectura y lo exhibe en su biblioteca personal.

Hay, sin embargo, lectores que eligen por y para otros, lectores que piensan que Cada Canon implica una antología y cada antología propone un canon.

Leer siempre significa elegir, seleccionar.

Hay, sin embargo, lectores que eligen por y para otros, lectores que componen antologías, es decir, conjuntos de textos en los que lo seleccionado es tan importante como lo excluido....

EL CANON DEL COMPROMISO EN LA POESÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA: ANTO LOGÍAS Y POEMAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre MIGUEL ANGEL GARCIA , 2018