Descargar EL CASO FITZGERALD (CAMINO ISLAND) gratis en pdf epub

El libro EL CASO FITZGERALD (CAMINO ISLAND) escrito en español sobre Novela negra contiene 336 paginas, escritas por el escritor JOHN GRISHAM , 2018 distribuido por la editoral PLAZA & JANES EDITORES

  • Autor JOHN GRISHAM , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Paginas 336
  • ISBN 9788401020544

Breve descripción y sinopsis del libro EL CASO FITZGERALD (CAMINO ISLAND)

John Grisham, "Best Living Dethriller Author Alive" de Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela.

Una historia que comienza con el robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un criminal seductor y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo.

Un asesinato está a punto de cometerse.....

Una banda de ladrones está compuesta por cinco manuscritos de las novelas de F. Scott Fitzgerald que se encuentran en una bóveda bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton.

Bruce Cable tiene una librería popular en la ciudad veraniega de Santa Rosa en Camino Island, Florida.

Sin embargo, tratar con libros raros es lo que realmente te da dinero.

Muy pocos saben que de vez en cuando se aventura en el mercado negro de libros y manuscritos robados.

Joven y endeudada escritora, Mercer Mann, que pasaba los veranos en la casa de playa de su abuela, en la idílica isla del Camino, recibe una propuesta que no puede rechazar: volver a la paz de la isla para escribir su novela y, mientras tanto, acercarse a un librero de dudosa reputación y a su interesante colección de manuscritos.

Pero Mercer terminará descubriendo más de lo que necesita.

JohnGrishamsabe,.....

Biografia de JOHN GRISHAM , 2018

John Grisham nació en Jonesboro, Arkansas en 1955.

Después de graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en Derecho Civil y Penal.

En 1989 comenzó su carrera literaria con la obra'Tiempo de matar', pero fue con su segunda novela,'La tapadera', que se hizo popular.

Desde entonces, la aparición de todos sus siguientes trabajos como'The Pelican Report','The Customer','The Jury','The Just Cause', entre otros, han sido recibidos con gran entusiasmo, no sólo por los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que los ha convertido en verdaderas superproducciones cinematográficas.

La publicación de'La Hermandad' coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido del mundo durante la década de 1990.

EL CASO FITZGERALD (CAMINO ISLAND) Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOHN GRISHAM , 2018