Descargar EL CEMENTERIO DE LAS HESPERIDES (SERIE FLAVIA ALBIA 4) gratis en pdf epub

El libro EL CEMENTERIO DE LAS HESPERIDES (SERIE FLAVIA ALBIA 4) escrito en español sobre Narrativa histórica contiene 464 paginas, escritas por el escritor LINDSEY DAVIS , 2017 distribuido por la editoral S.A. EDICIONES B

  • Autor LINDSEY DAVIS , 2017
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • Paginas 464
  • ISBN 9788466661256

Breve descripción y sinopsis del libro EL CEMENTERIO DE LAS HESPERIDES (SERIE FLAVIA ALBIA 4)

De la aclamada Lindsey Davis ("Emperatriz de la intriga histórica" para El Periódico de Catalunya; "La Agatha Christie de la Antigua Roma" según Santiago Posteguillo), creadora del querido personaje de Marco Didio Falco, surge la nueva novela protagonizada por su hija Flavia Albia.

La vida le sonríe a Flavia Albia y a su compañero, Manlio Fausto.

Pero su nuevo trabajo como contratista comienza con un problema: en el Jardín de las Hespérides, aparecen los huesos de un tabernero que desapareció hace años, Albia decide investigar y para ello se adentra en la vida real de las calles de Roma, donde las tabernas son burdeles, los trabajadores llevan una existencia brutal y el juego y la extorsión están a la orden del día.

Y ante esa realidad, Albia no puede olvidar que a la vuelta de la esquina le esperan su propia boda y su emocionada familia.

Los dioses, sin embargo, parecen tener otros planes...

Biografia de LINDSEY DAVIS , 2017

Estudió Literatura Inglesa en Oxford, aunque como la arqueología siempre la había fascinado, estaba a punto de estudiar historia.

Una de sus novelas románticas fue finalista del Premio Georgette Heyer en 1985, lo que la animó a renunciar a cualquier oportunidad de encontrar un trabajo decente y apostar todo por convertirse en escritora.

Le llevó tres años.

Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subvenciones a la iniciativa empresarial (¡hay que ser "empresario" para vivir con 40 libras esterlinas a la semana!

Era cocinera de una firma consultora de impuestos.

Todavía disfruta investigando, documentando y buscando el detalle histórico que le da color a la atmósfera de la época.

Le divierten los rasgos humorísticos que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas.

EL CEMENTERIO DE LAS HESPERIDES (SERIE FLAVIA ALBIA 4) Descargar

Comentarios y opiniones sobre LINDSEY DAVIS , 2017