Descargar EL COMPLOT DE LAS DAMAS MUERTAS gratis en pdf epub

El libro EL COMPLOT DE LAS DAMAS MUERTAS escrito en español sobre Historia contiene 288 paginas, escritas por el escritor JESSA CRISPIN , 2018 distribuido por la editoral ALPHA DECAY

  • Autor JESSA CRISPIN , 2018
  • Categoria Historia
  • Editorial ALPHA DECAY
  • Paginas 288
  • ISBN 9788494742378

Breve descripción y sinopsis del libro EL COMPLOT DE LAS DAMAS MUERTAS

A la edad de treinta años, Jessa Crispín tomó una decisión drástica que ha marcado su vida desde entonces: sólo llevaría un par de maletas y se iría de Chicago, la ciudad en la que había vivido hasta entonces, sin más planes a la vista que viajar.

Se estableció por primera vez en Berlín, donde pasó algún tiempo tratando de conocerse a sí misma -es decir, bajo un intenso escrutinio su verdadera identidad, sus prioridades en la vida, su cambiante idea del mundo y su lugar en él- y a partir de esta expedición, las lecturas acumuladas y los acelerados acontecimientos de una nueva vida en el camino decidió escribir El Cómplice de las Damas Muertas, un libro único sobre el exilio, sobre la reconstrucción de la vida lejos de sus orígenes y raíces.

Este es el relato de la fuga de su propia vida -que comenzó en Berlín, pero que la ha llevado por diferentes ciudades europeas durante menos de una década, y que aún no ha concluido- y también de otros escritores que, como ella, tuvieron que decidir cuestiones tan importantes como cuándo huir de casa y cómo empezar de cero en un nuevo escenario.

Así, mientras seguimos el viaje de Crispín por Europa, también nos lleva a conocer los lugares donde se refugiaron otros eminentes exiliados, como la Trieste de Nora Barnacle y...

Biografia de JESSA CRISPIN , 2018

Jessa Crispin (Lincoln, Kansas, 1978) es escritora, crítica literaria y editora de Bookslut, uno de los primeros blogs literarios de Estados Unidos.

Es autora de "The Dead Ladies Project" y "The Creative Tarot", y ha escrito para medios como The New York Times, The Guardian, Washington Post, Los Angeles Review of Books y Architect Magazine.

Ha vivido en Austin, Dublín, Chicago y Berlín y actualmente vive en Nueva York.

EL COMPLOT DE LAS DAMAS MUERTAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JESSA CRISPIN , 2018