Descargar EL CORAZON HELADO gratis en pdf epub

El libro EL CORAZON HELADO escrito en español sobre Literatura contiene 1248 paginas, escritas por el escritor ALMUDENA GRANDES , 2009 distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES

  • Autor ALMUDENA GRANDES , 2009
  • Categoria Literatura
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • Paginas 1248
  • ISBN 9788483835364

Breve descripción y sinopsis del libro EL CORAZON HELADO

A su muerte, Julio Carrión dejó a sus hijos una rica herencia, pero también muchas manchas oscuras de su pasado y de su experiencia en la Guerra Civil y la División Azul.

En su funeral, su hijo Álvaro se sorprende por la presencia de una joven, a la que nadie había visto antes y que parece anticipar aspectos desconocidos de la vida íntima de su padre.

Raquel Férnandez Perea, hija y nieta de exiliados en Francia, sabe casi todo sobre el pasado de sus padres y abuelos.

Para ella, no era más que una historia permanente y poco clara: la de una tarde en la que acompañaba a su abuelo, que acababa de regresar a Madrid, a visitar a unos extraños con los que sentía que había una deuda pendiente.

Álvaro y Raquel están condenados a encontrarse porque sus respectivas historias familiares, que son también la historia de muchas familias en España, forman parte de ellos mismos y explican su presente.

También porque se sentirán atraídos por ti sin esperanza.

Biografia de ALMUDENA GRANDES , 2009

"Almudena Grandes (Madrid, 1960) se dio a conocer en 1989 con Las edades de Lulú, XI Premio Vertical La Sonrisa.

Desde entonces, los aplausos de lectores y críticos no han dejado de acompañarla.

Sus novelas Te llamaré Viernes, Malena es un nombre de tango, Atlas de geografía humana, Los airees difíciles, Castillos de cartón y El corazón icélado, junto con los volúmenes de cuentos Modelos de mujer y Estaciones de paso, la han convertido en uno de los nombres más consolidados y reconocidos internacionalmente de la literatura española contemporánea.

Varias de sus obras han sido llevadas al cine y han sido galardonadas con el Premio de la Fundación Lara, el Premio de la Librería de Madrid, el Premio de la Librería de Sevilla, el Premio Rapallo Carige y el Premio Mediterráneo, entre otros.

En 2010 publicó Inés y la alegría (Premio de la Crítica de Madrid, Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska y Premio Sor Juana Inés de la Cruz), primer título de la serie Episodios de una Guerra Interminable, seguido de El lector de Julio Verne (2012), Las tres bodas de Manolita (2014) y Los pacientes del doctor García (2017)"...".

¿Quieres saber más sobre Almudena y sus personajes femeninos?

EL CORAZON HELADO Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALMUDENA GRANDES , 2009