Descargar EL DILEMA DEL OMNIVORO: EN BUSCA DE LA COMIDA PERFECTA gratis en pdf epub

El libro EL DILEMA DEL OMNIVORO: EN BUSCA DE LA COMIDA PERFECTA escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 512 paginas, escritas por el escritor MICHAEL POLLAN , 2017 distribuido por la editoral DEBATE

  • Autor MICHAEL POLLAN , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial DEBATE
  • Paginas 512
  • ISBN 9788499927039

Breve descripción y sinopsis del libro EL DILEMA DEL OMNIVORO: EN BUSCA DE LA COMIDA PERFECTA

En este libro revolucionario, Michael Pollan, uno de los escritores más brillantes, originales y elocuentes de Estados Unidos, aborda la pregunta aparentemente simple de qué debemos comer ofreciendo respuestas que tienen profundas implicaciones políticas, económicas, psicológicas e incluso morales para todos nosotros.

¿Qué cenaremos esta noche?

Nos hemos enfrentado a esta cuestión desde que el hombre descubrió el fuego, pero para Michael Pollan la forma en que lo abordamos hoy podría determinar nuestra supervivencia en términos de especies.

El hecho de que seamos omnívoros y podamos comer todo tipo de alimentos hace que nuestro acto de decidir lo que queremos comer sea un dilema, especialmente en vista de la abundancia de productos que nos ofrece el desconcertante y traicionero mercado de alimentos.

Cuando elegimos nuestro tipo de alimento, no sólo nuestra propia salud o la de nuestros hijos, sino la del medio ambiente en su conjunto, entra en juego.

El dilema omnívoro de las promesas omnívoras cambiará nuestra percepción de la política alimentaria y el placer de la comida.

Biografia de MICHAEL POLLAN , 2017

Michael Pollan es periodista y escritor.

Colaborador habitual de The New York Times Magazine, ha recibido numerosos premios periodísticos y sus artículos han sido incluidos en diferentes antologías como Best American Science Writing (2004) o Best American Essays (1990 y 2003).

También enseña ciencia y periodismo ambiental en la Universidad de Berkeley.

Como escritor, ha tenido gran éxito en Estados Unidos con sus libros The Omnivore's Dilemma: A Natural History of Four Meals (considerado uno de los diez mejores libros publicados en 2006 por The New York Times y The Washington Post), The Botany of Desire: A Plant's-Eye View of the World (2001), A Place of My Own (1997) y Second Nature (1991).

EL DILEMA DEL OMNIVORO: EN BUSCA DE LA COMIDA PERFECTA Descargar

Comentarios y opiniones sobre MICHAEL POLLAN , 2017