Descargar EL DON DE LA SENSIBILIDAD: LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES gratis en pdf epub

El libro EL DON DE LA SENSIBILIDAD: LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 288 paginas, escritas por el escritor ELAINE ARON , 2006 distribuido por la editoral OBELISCO

Breve descripción y sinopsis del libro EL DON DE LA SENSIBILIDAD: LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

Muchos de los grandes artistas y pensadores de la historia de todos los tiempos eran personas altamente sensibles (PAS).

Hoy en día, una de cada cinco personas nace con alta sensibilidad.

Este es el primer libro que te ayudará a descubrir y entender este don de la personalidad en ti mismo y te mostrará cómo sacarle el máximo provecho.

Combinando una sólida investigación con la experiencia clínica acumulada a lo largo de muchos años, el Dr. Aron ofrece pruebas de auroevaluación, estudios reales de la grosella, testimonios, consejos prácticos y reflexiones sobre el universo de las personas altamente sensibles y su contribución al desarrollo humano y tecnológico de la humanidad.

Biografia de ELAINE ARON , 2006

"ELAINE ARON, una persona altamente sensible, entrenada en el Instituto Jung en San Francisco y ahora tiene una gran experiencia en psicoterapia.

Tiene una maestría en psicología clínica de la York University (Toronto) y un doctorado del Pacifica Graduate Institute.

Ha publicado numerosas investigaciones psicológicas en el campo de las relaciones familiares en diferentes medios y divide su tiempo entre San Francisco y Nueva York.

EL DON DE LA SENSIBILIDAD: LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES Descargar

Comentarios y opiniones sobre ELAINE ARON , 2006