Descargar EL DON DEL ÁGUILA gratis en pdf epub

El libro EL DON DEL ÁGUILA escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 384 paginas, escritas por el escritor CARLOS CASTANEDA , 2018 distribuido por la editoral GAIA

  • Autor CARLOS CASTANEDA , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial GAIA
  • Paginas 384
  • ISBN 9788484456995

Breve descripción y sinopsis del libro EL DON DEL ÁGUILA

En esta sexta obra, Carlos Castaneda continúa relatando sus encuentros con los nueve aprendices restantes de Don Juan y Don Genaro, así como con su grupo de guerreros.

A través de estos encuentros, se le revela la regla del nagual y se le instruye en los principios y prácticas del arte de soñar y el arte del acecho.

El poder que gobierna el destino de todos los seres se llama el Águila, no porque sea un águila o porque tenga algo que ver con las águilas, sino porque los videntes se les aparecen como un águila inconmensurable y muy negra, de altura infinita, empinada como las águilas se levantan.

El Águila nos ha dado un regalo a todos y cada uno de nosotros.

A su manera y por derecho propio, cualquiera de ellos, si así lo desea, tiene el poder de preservar la llama de la conciencia, el poder de desobedecer, el llamado a morir y ser consumido.

A cada ser vivo se le ha dado el poder, si así lo desea, de buscar una apertura a la libertad y de pasar a través de ella.

LA REGLA NAGUAL

Biografia de CARLOS CASTANEDA , 2018

Castaneda fue un personaje que cultivó el misterio y el suspenso a lo largo de toda su vida, y porque no se sabe exactamente cuándo o dónde nació (Perú, Brasil, 1925, 1935?...).

Lo único que se sabe con certeza es que se mudó a California para estudiar antropología en la Universidad de Los Ángeles, donde conoció a un indio yaqui que había sido invitado a dar charlas.

Más tarde comenzó a publicar libros que se movían entre la antropología, el chamanismo y el realismo mágico, y que alcanzaron inmensas cimas de popularidad, controversia, admiración y controversia.

EL DON DEL ÁGUILA Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS CASTANEDA , 2018