Descargar EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS gratis en pdf epub

El libro EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS escrito en español sobre Ciencias Políticas y Sociales contiene 336 paginas, escritas por el escritor MARTA GARCIA ALLER , 2017 distribuido por la editoral PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

15 grandes cambios que transformarán nuestras vidas

Así como en el siglo XX los imperios que parecían eternos desaparecieron, los preceptos morales que habían durado mil años y los dogmas científicos que resultaron no ser tan largos, en el siglo XXI vamos a despedirnos de gran parte de lo que nos rodea, y el mismo destino que sufrieron los herreros, el fax o la URSS, pronto lo experimentarán la mayoría de las profesiones que conocemos y los equipos que tenemos en casa, incluida la televisión.

En sintonía con los grandes reporteros y narradores de hoy, Marta García Aller nos sumerge en los cambios culturales, tecnológicos y económicos que se avecinan.

Biografia de MARTA GARCIA ALLER , 2017

Marta García Aller (Madrid, 1980) es licenciada en Humanidades y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster Internacional en Política Europea por la Universidad de Bath (Inglaterra), especialidad en Multiculturalismo y Medios de Comunicación por la Universidad de Siena (Italia).

En 2003 fue galardonado con el Premio Internacional de Nuevos Talentos en Periodismo por el diario ABC.

Su experiencia periodística incluye la BBC en Londres, la Agencia EFE en Madrid, para la que también trabajó como corresponsal en Praga, y la Comisión Europea en Bruselas, donde fue editora del European Stagiares Journal.

Ha publicado numerosos artículos sobre cultura de masas y política internacional.

A los dieciocho años debutó en la literatura de ficción con el cuento De eso que no se puede decidir y desde entonces ha publicado varios cuentos en libros recopilatorios y revistas.

EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARTA GARCIA ALLER , 2017