Descargar EL GABINETE DEL ALQUIMISTA MUERTO gratis en pdf epub

El libro EL GABINETE DEL ALQUIMISTA MUERTO escrito en español sobre Novela negra contiene 528 paginas, escritas por el escritor CARLOS POVEDA , 2015 distribuido por la editoral DESTINO

  • Autor CARLOS POVEDA , 2015
  • Categoria Novela negra
  • Editorial DESTINO
  • Paginas 528
  • ISBN 9788423349302

Breve descripción y sinopsis del libro EL GABINETE DEL ALQUIMISTA MUERTO

París 1904: asesinatos, relaciones amorosas prohibidas, sospechosos y secretos ocultos, París es una fiesta y las luces de la Belle Époque iluminan la vida nocturna de Montmartre y Pigalle, barrios de moral relajada y libre circulación de absenta y opio.

Pero es en un bulevar señorial, lejos de callejones y barrios bajos, donde se encuentra el cuerpo de Monsieur Bonancieux.

No hay pistas, ni motivo aparente, a pesar de que el caballero tenía una pasión secreta: escondió un laboratorio de alquimia en su casa y vivió en busca de la Piedra Filosofal.

La primera pregunta es el paradero del ama de llaves de la víctima, que desapareció sin dejar rastro.

Y en cuanto a los vecinos, ¿por qué hay quienes no mencionan su trato con el difunto, que la vizcondesa esconde y por qué su ahijado Ulises empieza a investigar por su cuenta, y en qué consisten las prácticas esotéricas de Bonancieux y por qué son tan codiciados sus cuadernos, y qué aspecto tiene un artista español con contactos en el edificio y también entre los lúmenes más selectos de París?

En una red de apariencias falsas, fórmulas oscuras y deseos no confesados hacia los bienes de los demás, hay dos cosas ciertas: primero, que un hombre puede revelar muchas sorpresas después de la muerte y, segundo, que nadie sabe quiénes son realmente....

Biografia de CARLOS POVEDA , 2015

Carlos Poveda (Madrid 1959) es economista y trabajó durante varios años en Silicon Valley, California.

También ha sido profesor ocasional y actualmente es alto directivo de una empresa con intereses en diversos sectores y países.

Aunque comenzó su actividad literaria en sus años de estudiante, no fue hasta el 2010 que reveló su talento como narrador con Balada del Pacífico Sur (Premio Círculo de Lectores de Novela).

Lector incondicional de novelas policíacas, ahora se dedica a escribir los cuentos que le gustaría leer.

EL GABINETE DEL ALQUIMISTA MUERTO Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS POVEDA , 2015