Descargar EL GRAN ESCAPE (PREMIO NOBEL DE ECONOMIA 2015) gratis en pdf epub

El libro EL GRAN ESCAPE (PREMIO NOBEL DE ECONOMIA 2015) escrito en español sobre Economía contiene 404 paginas, escritas por el escritor ANGUS DEATON , 2015 distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

• Autor ANGUS DEATON , 2015
  • Categoria Economía
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Breve descripción y sinopsis del libro EL GRAN ESCAPE (PREMIO NOBEL DE ECONOMIA 2015)

Un ensayo histórico económico en el que su autor señala las vías de escape que permiten a unos escapar de una condición social marginal y a otros permanecer en el intento, tanto a nivel individual como de país.

Angus Deaton cuenta la historia de esos mecanismos que, hace 250 años, hicieron que algunos países comenzaran a experimentar un progreso sostenido, abriendo brechas y preparando el terreno para el mundo enormemente desigual que existe hoy en día.

A través de una mirada profunda a los patrones históricos y actuales detrás de la salud y la riqueza de las naciones, aborda lo que se necesita hacer para ayudar a aquellos que se están quedando atrás.

Biografia de ANGUS DEATON , 2015

Premio Nobel de Economía 2015