Descargar EL HOMBRE DE LA DINAMITA gratis en pdf epub

El libro EL HOMBRE DE LA DINAMITA escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 240 paginas, escritas por el escritor HENNING MANKELL , 2018 distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES

• Autor HENNING MANKELL , 2018
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Breve descripción y sinopsis del libro EL HOMBRE DE LA DINAMITA

Norrköping, Suecia, 1911.

Los periódicos locales informaron brevemente de que Oskar Johansson, un terrorista dinamitero de 23 años, había muerto como resultado de un trágico accidente durante la explosión de un túnel.

La nota nunca fue negada, pero Oskar sobrevivió, aunque estaba gravemente herido y gravemente herido; además, continuó trabajando hasta su jubilación, y no murió hasta abril de 1969.

Narrada a través de diferentes voces y perspectivas, la vida de Oskar, con sus sueños y esperanzas, sus alegrías y tristezas, y por supuesto marcada por ese accidente que lo cambió todo, traza no sólo su destino, sino también una imagen aguda y vibrante de la situación de los trabajadores en la primera mitad del siglo XX.

Biografia de HENNING MANKELL , 2018

Escritor sueco nacido en Estocolmo.

Comenzó su carrera literaria como dramaturgo, pero más tarde se convirtió en un autor de fama mundial gracias a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander.

Este personaje con problemas de salud, angustiado por los cambios políticos y sociales, obsesionado por las dudas sobre su futuro como policía y siempre experto en la búsqueda del criminal, se ha convertido en uno de los protagonistas más leídos de las novelas policíacas del mundo.

Ha publicado obras de teatro, cuentos infantiles y más de veinte novelas.

Henning Mankell es actualmente director del Teatro Avenida de Maputo (Mozambique).

EL HOMBRE DE LA DINAMITA Descargar

Comentarios y opiniones sobre HENNING MANKELL , 2018