Descargar EL HUÉSPED DE LA PRESIDENTA gratis en pdf epub

El libro EL HUÉSPED DE LA PRESIDENTA escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 150 paginas, escritas por el escritor PEDRO VENEGAS IBIETA , 2015 distribuido por la editoral ARTENIRAM (S.L.)

  • Autor PEDRO VENEGAS IBIETA , 2015
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial ARTENIRAM (S.L.)
  • Paginas 150
  • ISBN 9788494444142

Breve descripción y sinopsis del libro EL HUÉSPED DE LA PRESIDENTA

En El Invitado del Presidente, la intimidad del poder político se pone de manifiesto a través de aquellos momentos que los grandes líderes deben compartir con ciertos subordinados.

Y es precisamente desde el punto de vista de uno de estos subordinados que el autor nos trae las debilidades más comunes, en este caso, de un presidente que creemos reconoceremos a veces en las líneas de la novela de Pedro Vegas Ibieta.

Entre guiños de realidad y sugestivos rasgos de ficcionalización, se nos presenta, paralelamente a la historia externa, la historia íntima de un asistente del presidente (Demetrio) que va a una casa de campo aislada.

En los días que pasan allí se producen más vicisitudes en su interior que en la realidad circundante, ya que hay muchas resonancias que adquieren ciertos gestos del Líder; éstas también están conectadas con los recuerdos de otros tiempos; hay un debate entre decir y hacer cosas, que una parte de su intrínseca le insto a decir y la inconveniencia de hacer.

La proximidad al presidente, junto con el aislamiento en el que se encuentran, despierta numerosos recuerdos en el camarógrafo del gobernante, así como el trasfondo de la historia reciente de Chile, el dolor, las frustraciones....

No todo será paz, armonía y paz en el ambiente que alberga a los dos personajes, como sucederán algunos acontecimientos impensables, pero para conocerlos tendrán que leer la obra".

EL HUÉSPED DE LA PRESIDENTA Descargar

Comentarios y opiniones sobre PEDRO VENEGAS IBIETA , 2015