Descargar EL INSTITUTO FRAY ANDRES: 75 AÑOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN PUER TOLLANO gratis en pdf epub

El libro EL INSTITUTO FRAY ANDRES: 75 AÑOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN PUER TOLLANO escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 216 paginas, escritas por el escritor ANTONIO MERINO MADRID , 2009 distribuido por la editoral DIP. PROV. DE CIUDAD REAL

• Autor ANTONIO MERINO MADRID , 2009
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial DIP. PROV. DE CIUDAD REAL

Breve descripción y sinopsis del libro EL INSTITUTO FRAY ANDRES: 75 AÑOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN PUER TOLLANO

La Diputación de Ciudad Real, dentro de su colección Biblioteca de Autores Manchegos, acaba de publicar el libro "El Instituto Fray Andrés.

75 años de bachillerato en Puertollano", escrito por Antonio Merino Madrid, profesor del centro.

El libro, que nace paralelamente a los numerosos actos conmemorativos del 75º aniversario, recoge la historia del Instituto desde su creación en 1932, acompañada de abundante material fotográfico.

La primera edición del libro consta de 1.800 ejemplares, de los cuales 1.200 se distribuirán entre los suscriptores de la Biblioteca de Autores de Manchego.

A finales de enero tendrá lugar en Puertollano la presentación de este libro, que sin duda contribuirá a un mejor conocimiento de la historia educativa y cultural de la ciudad.

Antonio Merino Madrid es natural de Añora (Córdoba).

Licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla, es profesor de Latín de Secundaria en el IES "Fray Andrés" de Puertollano, donde también es Subdirector de Estudios nocturnos.

EL INSTITUTO FRAY ANDRES: 75 AÑOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN PUER TOLLANO Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANTONIO MERINO MADRID , 2009