Descargar EL LIBRO DE LA FISICA: DEL BIG BANG HASTA LA RESURECION CUANTICA (7ª EDICIÓN) gratis en pdf epub

El libro EL LIBRO DE LA FISICA: DEL BIG BANG HASTA LA RESURECION CUANTICA (7ª EDICIÓN) escrito en español sobre Ciencias Políticas y Sociales contiene 527 paginas, escritas por el escritor CLIFFORD A. PICKOVER , 2011 distribuido por la editoral ILUS BOOKS

Breve descripción y sinopsis del libro EL LIBRO DE LA FISICA: DEL BIG BANG HASTA LA RESURECION CUANTICA (7ª EDICIÓN)

¿Puedes viajar en el tiempo?

¿Cuándo aparecieron los seres humanos por primera vez en la "cara oculta de la luna"?

¿Es posible que realmente vivamos en la Matrix?

Estas son sólo algunas de las preguntas estimulantes contestadas en este libro maravillosamente ilustrado.

Únase a Clifford Pickover en su viaje a través de 250 de los logros más esclarecedores de la física, esa "ciencia básica" que explora el tejido mismo de la realidad.

Además de visitar curiosidades y maravillas sorprendentes como la Súper Bola Mágica de 1965, sus huellas apuntan a la ingeniería y la física aplicada, los avances en el conocimiento de los objetos astronómicos y algunos temas, incluso rayanos en lo filosófico.

Retrocediendo miles de millones de años para comenzar con el Big Bang y proyectando miles de millones de años a la "resurrección cuántica", el esquema temporal de Pickover abarca aspectos tan excitantes y diversos como la energía oscura, los universos paralelos, el efecto Doppler, el demonio de Maxwell o los anillos de Saturno.

Algunas fórmulas y conceptos físicos relevantes acompañan los fascinantes hallazgos y aplicaciones en el mundo real que fueron el resultado de las figuras más importantes y destacadas del mundo, incluyendo a Isaac Newton, James Clerk Maxwell, Marie Curie, Albert Einstein, Richard Feyman y Stephen Hawking.

Todas las entradas de este libro, estructuradas cronológicamente, proporcionan un resumen sucinto y una o más imágenes espectaculares a todo color, mientras que las "Notas y Lecturas Recomendadas" proporcionan referencias para un mayor estudio de aspectos específicos.

Según el propio Pickover, "la física fomenta un estado de asombro permanente sobre los límites del pensamiento, el funcionamiento del universo y nuestro lugar en el inmenso paisaje espacio-temporal que llamamos hogar.

Biografia de CLIFFORD A. PICKOVER , 2011

Clifford A. Pickover recibió su doctorado en Biofísica Molecular y Bioquímica de la Universidad de Yale.

Inventor con más de cuarenta patentes registradas, es un prolífico y conocido divulgador de temas científicos; ha escrito libros sobre temas tan diversos como la creatividad y las computadoras, el comportamiento humano y la inteligencia, varias secciones de las matemáticas, los viajes en el tiempo y los misterios médicos.

EL LIBRO DE LA FISICA: DEL BIG BANG HASTA LA RESURECION CUANTICA (7ª EDICIÓN) Descargar

Comentarios y opiniones sobre CLIFFORD A. PICKOVER , 2011