Descargar EL LIBRO DEL SEXO gratis en pdf epub

El libro EL LIBRO DEL SEXO escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 336 paginas, escritas por el escritor OSHO , 2013 distribuido por la editoral DEBOLSILLO

  • Autor OSHO , 2013
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial DEBOLSILLO
  • Paginas 336
  • ISBN 9788499890319

Breve descripción y sinopsis del libro EL LIBRO DEL SEXO

El punto de vista de Osho sobre el sexo es enormemente crítico de lo que enseñan muchas religiones, lo que lo calificaría de pecaminoso, e incluso de moral dominante.

Pero es precisamente su audacia, junto con la alta calidad espiritual de su reflexión, lo que hace que su pensamiento sea tan atractivo.

Estas palabras de Osho muestran hasta qué punto concibe su filosofía como una ruptura con las diferentes tradiciones del pensamiento occidental y oriental.

Es el mismo espíritu con el que aborda la sexualidad: en primer lugar, presentándola no como un obstáculo a la elevación espiritual e incluso a la iluminación, sino, por el contrario, como un don, una expresión de las energías biológicas y una puerta al conocimiento de sí mismo; en segundo lugar, como la realización del amor, elemento central de la existencia.

El sexo es uno de los aspectos constitutivos del nuevo tipo de santo, Zorba el Buda, fusión inseparable de lo terrenal y lo sublime.

Basándose en estos principios, Osho responde a las diferentes preguntas que plantea la sexualidad, desde la eyaculación precoz hasta el orgasmo, desde los celos hasta la diferencia entre los sexos.

La visión de Osho sobre el sexo es, por supuesto, muy crítica de lo que muchas religiones enseñan, lo cual lo describiría como pecaminoso, e incluso de la moralidad dominante.

Pero es precisamente su audacia, junto con la alta calidad espiritual de su reflexión, lo que hace que su pensamiento sea tan atractivo.

Biografia de OSHO , 2013

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931.

Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur.

Viajó por todo el país dando conferencias e interrogando a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos.

A finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica.

Murió en 1990, ganándose la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo.

EL LIBRO DEL SEXO Descargar

Comentarios y opiniones sobre OSHO , 2013