Descargar EL LIBRO ROJO DEL ESTILO: 1000 CLAVES Y CONSEJOS DE LOS MEJORES P ROFESIONALES DE LA MODA gratis en pdf epub

El libro EL LIBRO ROJO DEL ESTILO: 1000 CLAVES Y CONSEJOS DE LOS MEJORES P ROFESIONALES DE LA MODA escrito en español sobre Arte contiene 512 paginas, escritas por el escritor BRENDA CHAVEZ , 2014 distribuido por la editoral PENINSULA

• Autor BRENDA CHAVEZ , 2014
  • Categoria Arte
  • Editorial PENINSULA

Breve descripción y sinopsis del libro EL LIBRO ROJO DEL ESTILO: 1000 CLAVES Y CONSEJOS DE LOS MEJORES P ROFESIONALES DE LA MODA

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca de estilo, un viaje para disfrutar de la moda y aprender a consumirla mejor, para entender qué hay detrás de un diseño, un creador, y con ello tamizar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas, y lo haremos con la ayuda de algunos de los mejores profesionales de la moda nacional e internacional:

Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Carolina Herrera Jr.,

Yohji Yamamoto, Marc Jacobs, Hedi Slimane, Christian Lacroix, Dries Van Noten, Consuelo Castiglioni (Marni), Philip Treacy, Tamara Mellon (Jimmy Choo), Preen, Stuart Vivers (Loewe), Katherine Hamnett, Henry of Holland,

Lucas Ossendrijver (Lanvin Men), David Delfín, Bimba Bosé, Juan Duyos, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Carmen March, Ana Locking, Oscar Shocking, Fernando Lemoniez, Carlos Diez, Rocabert, HelenaRohner, Women'Secret, entre muchos otros.

Biografia de BRENDA CHAVEZ , 2014

Brenda Chávez (Madrid, 1974) es licenciada en Periodismo y Derecho.

Comenzó su carrera profesional en la revista Vanidad, donde fue redactora jefa durante cuatro años, hasta que Vogue España le ofreció el puesto de redactora jefa que ocupó durante casi tres años.

Actualmente escribe para el diario El País y la revista Elle sobre moda, arte, fotografía, diseño y arquitectura, campos en los que se especializa.

A lo largo de su carrera profesional ha colaborado con los semanarios Yo dona (El Mundo) y El Semanal (ABC); la revista Chic, el programa de Canal cuatro Desnudas así como las revistas de tendencias y cultura Neo2 y Calle 20 y la web www.studiobanana.tv.

Paralelamente ha desarrollado una faceta docente, dirigiendo cursos y dando clases, conferencias y charlas en el Instituto Europeo de Diseño y en el Museo del Traje.

También ha trabajado como consultor para varias marcas de moda.

EL LIBRO ROJO DEL ESTILO: 1000 CLAVES Y CONSEJOS DE LOS MEJORES P ROFESIONALES DE LA MODA Descargar

Comentarios y opiniones sobre BRENDA CHAVEZ , 2014