Descargar EL MAGO DEL PASO SUBTERRANEO gratis en pdf epub

El libro EL MAGO DEL PASO SUBTERRANEO escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 144 paginas, escritas por el escritor ALFREDO GOMEZ CERDA , 2003 distribuido por la editoral LUIS VIVES (EDELVIVES)

Breve descripción y sinopsis del libro EL MAGO DEL PASO SUBTERRANEO

Cada tarde, Lolo e Inés se embarcan en fantásticos viajes a lugares desconocidos en un coche abandonado.

Un día observan a un anciano sin hogar buscando comida en la plaza de su barrio.

Sin embargo, no sospechan que detrás de su apariencia descuidada yace el prestigioso mago Alexander que ahora vive en un pasadizo subterráneo.

Decididos a ayudarle, Lolo e Inés organizan un espectáculo de magia en la plaza, obteniendo un gran éxito.

Biografia de ALFREDO GOMEZ CERDA , 2003

Alfredo Gómez Cerdá nació en Madrid, en un suburbio de Carabanchel, donde pasó toda su infancia y adolescencia.

Desde niño tuvo afición por la literatura, tanto como lector como escritor, y sus primeros pasos fueron en el teatro.

En 1982 descubrió la literatura infantil y juvenil y se sintió muy atraído por ella.

Desde entonces ha publicado más de un centenar de libros para diferentes edades, desde los primeros lectores hasta los adultos.

La variedad de enfoques, de temas, incluso formales, es una de sus características, ya que nunca le gusta sentirse encerrado en una caja o repetir fórmulas de éxito.

Sus libros han sido publicados en muchos países de Europa (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca), América (Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina, Brasil) y Asia (Líbano, Corea, China, Japón).

Por ellos ha recibido diferentes premios, dentro y fuera de España, como el Altea, subcampeonato Lazarillo, El Barco de Vapor, Fray Luis de León, ASSITEJ-ESPAÑA (y teatro), Gran Angular, Premio Lector/2008, Ala Delta, Cervantes Chico (por el conjunto de su obra)....

Il Paese dei Bambini (en Italia), y dos veces el White Raven (en Alemania).

En 2009 recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

...”

EL MAGO DEL PASO SUBTERRANEO Descargar