Descargar EL MILAGROSO PODER CURATIVO DE LOS HONGOS: SETAS MEDICINALES AVALADAS POR LA CIENCIA gratis en pdf epub

El libro EL MILAGROSO PODER CURATIVO DE LOS HONGOS: SETAS MEDICINALES AVALADAS POR LA CIENCIA escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 244 paginas, escritas por el escritor JUAN CARLOS;MIRRE, PAULA MIRRE , 2017 distribuido por la editoral EDICIONES I

  • Autor JUAN CARLOS;MIRRE, PAULA MIRRE , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial EDICIONES I
  • Paginas 244
  • ISBN 9788494651656

Breve descripción y sinopsis del libro EL MILAGROSO PODER CURATIVO DE LOS HONGOS: SETAS MEDICINALES AVALADAS POR LA CIENCIA

Los centros de investigación micológica llevan años confirmando el valor terapéutico de los hongos.

Además de su poder antibiótico, poseen propiedades antitumorales, antivirales, antiinflamatorias, anticoagulantes, antienvejecimiento y muchas otras que potencian el sistema inmunológico, neuroprotector y neuroregenerador, debido a su acción contra las enfermedades neurodegenerativas con propiedades conservadoras de las neuronas cerebrales y una acción tonificante cerebral con recuperación de la memoria.

En la actualidad, se reconocen unas 1.000 especies con propiedades medicinales.

Este libro incluye las veinte setas más conocidas y estudiadas, teniendo en cuenta también que las setas y sus extractos orgánicos y orgánicos (con sus correspondientes controles sanitarios oficiales) son fáciles de adquirir en tiendas especializadas, herboristerías y farmacias.

El profesor Juan Carlos Mirre es licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Buenos Aires y doctor por la Sorbona de París.

Ha dedicado muchos años a las Ciencias de la Tierra y a la conversación sobre el medio ambiente, así como al estudio de la biología y especialmente su relación con los minerales presentes en los suelos de nuestro planeta.

Paula M. Mirre es licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Vigo y ha dedicado gran parte de su experiencia como bióloga al estudio de las tortugas marinas en las Islas Canarias, Cabo Verde y Brasil.

EL MILAGROSO PODER CURATIVO DE LOS HONGOS: SETAS MEDICINALES AVALADAS POR LA CIENCIA Descargar

Comentarios y opiniones sobre JUAN CARLOS;MIRRE, PAULA MIRRE , 2017