Descargar EL NIÑO CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS gratis en pdf epub

El libro EL NIÑO CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS escrito en español sobre Medicina contiene 190 paginas, escritas por el escritor JUAN P. GARRAHAN , 2018 distribuido por la editoral PANAMERICANA

  • Autor JUAN P. GARRAHAN , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial PANAMERICANA
  • Paginas 190
  • ISBN 9789500695596

Breve descripción y sinopsis del libro EL NIÑO CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS

La patología respiratoria presenta un gran desafío para las instituciones de salud, debido a su frecuencia, su complejidad diagnóstica y terapéutica y la carga que representa en costos económicos y vitales.

Estos conceptos se extienden a todas las edades y sus características han cambiado con el tiempo con los avances en inmunizaciones, métodos de diagnóstico y tratamientos.

Este nuevo volumen de la Serie Pediátrica Garrahan:

El niño con problemas respiratorios trata este interesante tema.

Junto con la versión impresa y digital del material, usted tendrá acceso a un sistema de evaluación en línea que le permitirá demostrar el uso de la lectura de los contenidos.

Todos los capítulos incluyen ejemplos clínicos con su evolución y resultado, textos destacados con los conceptos más importantes y puntos clave a tener en cuenta.

Acceso al texto en formato electrónico desde cualquier dispositivo y posibilidad de obtener un certificado de horas académicas tras superar un examen que demuestre el uso de los contenidos.

Es un trabajo sólido y práctico que transmite la experiencia de los profesionales de una institución de prestigio internacional del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, dedicada a todos los pediatras dondequiera que trabajen al servicio de los niños.

Para acceder a los contenidos en su versión digital y realizar el examen es necesario inscribirse previamente.

El examen se realiza en línea y al menos el 60% de las preguntas deben ser contestadas correctamente para aprobar.

Habrá dos oportunidades para aprobarlo.

Estará disponible 2 (dos) meses después del registro inicial del lector y podrá ser entregado hasta 6 (seis) meses después de esa fecha.

Después de este tiempo, el lector NO podrá tomar el examen.

EL NIÑO CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JUAN P. GARRAHAN , 2018