Descargar EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO gratis en pdf epub

El libro EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 320 paginas, escritas por el escritor WILLIAM KAMKWAMBA; BRYAN MEALER , 2018 distribuido por la editoral B DE BLOK

Breve descripción y sinopsis del libro EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO

El sueño de un niño puede cambiar el mundo entero: la verdadera historia de William Kamkwamba, un héroe de nuestro tiempo.

Cuando una terrible sequía azotó la pequeña aldea donde vivía William Kamkwamba, su familia perdió todas sus cosechas y se quedó sin nada que comer ni nada que vender.

William entonces comenzó a investigar los libros de ciencia en la biblioteca en busca de una solución, y así encontró la idea que cambiaría la vida de su familia para siempre: construiría un molino de viento.

Hecho de materiales reciclados, metal y fragmentos de bicicleta, el molino de William trajo electricidad a su casa y ayudó a su familia a conseguir el agua que necesitaban para sus cosechas.

Así, el compromiso y entusiasmo del pequeño Willy cambió el destino de su familia y de todo el país.

Biografia de WILLIAM KAMKWAMBA; BRYAN MEALER , 2018

William Kamkwamba es un estudiante de la Academia de Liderazgo Africano, una escuela secundaria panafricana en Johannesburgo, Sudáfrica.

Miembro de TED Global 2007, el Wall Street Journal publicó una reseña de Kamkwamba y sus inventos en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago.

A menudo ha sido invitado a contar su historia y en 2008 pronunció un discurso en el Foro Económico Mundial sobre África.

EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO Descargar

Comentarios y opiniones sobre WILLIAM KAMKWAMBA; BRYAN MEALER , 2018