Descargar EL PALACIO DE LOS TRES OJOS gratis en pdf epub

El libro EL PALACIO DE LOS TRES OJOS escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 136 paginas, escritas por el escritor JOAN MANEL GISBERT , 2002 distribuido por la editoral LUIS VIVES (EDELVIVES)

Breve descripción y sinopsis del libro EL PALACIO DE LOS TRES OJOS

Un leñador, muy generoso y tan cerca de los árboles que no puede cortarlos, recibe una semilla muy especial de un caballero: si se acuesta con ella doce noches antes de plantar, tendrá un árbol del que brotarán flores; cuando esto suceda, su vida cambiará.

Unos días después lo visita un recaudador de impuestos, pero el leñador, que sólo recoge la leña que encuentra en el suelo, no puede pagar.

Le dan tres días para pagar su deuda y decide vender la semilla.

En el mercado se encuentra con un jorobado que lo lleva a un palacio y lo encierra en él, junto con una mujer y un barquero.

Estos dos últimos también son especiales: la mujer tiene en su mano un lagarto en el que duerme todos los días, y el barquero ha dedicado su vida a cruzar a la gente de un lado a otro del río, a cualquier hora del día, incluso sin cobrar nada por ello.

Todo el mundo se pregunta sobre la causa del confinamiento, y termina descubriendo que el nuevo rey les ha enviado para que sean sus consejeros, como recompensa por sus cualidades excepcionales: el cuidado de los animales, los árboles y el servicio desinteresado a los demás.

Biografia de JOAN MANEL GISBERT , 2002

Joan Manuel Gisbert es uno de los escritores más destacados de la narrativa fantástica de misterio y aventura actual.

Autora traducida a diez idiomas extranjeros y galardonada con importantes premios como el C.C.E.E.E.I. Lazarillo, el Premio de la Crítica, el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y el Premio Sorcières (Francia).

EL PALACIO DE LOS TRES OJOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOAN MANEL GISBERT , 2002