Descargar EL PEREGRINO DE LOYOLA: LA AUTOBIOGRAFIA DE SAN IGNACIO, ESCUELA DE DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL gratis en pdf epub

El libro EL PEREGRINO DE LOYOLA: LA AUTOBIOGRAFIA DE SAN IGNACIO, ESCUELA DE DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 395 paginas, escritas por el escritor PABLO CERVERA BARRANCO , 2017 distribuido por la editoral BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS

• Autor PABLO CERVERA BARRANCO , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS
  • ISBN 9788422019961

Breve descripción y sinopsis del libro EL PEREGRINO DE LOYOLA: LA AUTOBIOGRAFIA DE SAN IGNACIO, ESCUELA DE DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL

Escribir sobre San Ignacio de Loyola para el público en general no es fácil.

Las fuentes son tan abundantes que se necesita una lectura muy amplia para estar suficientemente seguro de lo que se afirma.

El autor de esta edición comentada de la Autobiografía del Santo de Loyola muestra que tiene esa lectura abundante de las biografías del autor y de los estudios sobre él y sobre el libro que comenta.

Este libro nace del amor y devoción de Pablo a San Ignacio y de su convicción de lo que un santo canonizado debe ser en la vida de la Iglesia: ejemplo e intercesión.

Ayuda a mejorar la vida de los fieles de todas las épocas y civilizaciones.

En consecuencia, no quería contentarse con explicar párrafo por párrafo el contenido de la autobiografía para que el lenguaje y los hechos narrados en un libro del siglo XVI fueran más comprensibles para el hombre de hoy.

Eso es lo que ha hecho.

Se ha centrado en un tema que muchos consideran trascendental en nuestro tiempo: la necesidad de discernimiento espiritual.

Es su estilo: vivo, casi provocativo.

Pero creo que la riqueza de su pensamiento

EL PEREGRINO DE LOYOLA: LA AUTOBIOGRAFIA DE SAN IGNACIO, ESCUELA DE DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL Descargar

Comentarios y opiniones sobre PABLO CERVERA BARRANCO , 2017