Descargar EL PISTOLERO (LA TORRE OSCURA I) gratis en pdf epub

El libro EL PISTOLERO (LA TORRE OSCURA I) escrito en español sobre Literatura contiene 288 paginas, escritas por el escritor STEPHEN KING , 2016 distribuido por la editoral DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

  • Autor STEPHEN KING , 2016
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Paginas 288
  • ISBN 9788466341295

Breve descripción y sinopsis del libro EL PISTOLERO (LA TORRE OSCURA I)

The Gunman es el primer libro de la magnífica serie Dark Tower.

Aquí nos encontramos con el héroe Roland de Gilead y comenzamos su largo viaje hasta la enigmática torre, en un mundo extrañamente similar al nuestro en el que Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro.

Roland, solitario, tal vez maldito, camina implacablemente a través de un paisaje triste y abandonado.

Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otra época, y los dos se unen a sus destinos.

Ante ellos están las montañas.

Y mucho más allá, la Torre Oscura.....

El hombre de negro corría por el desierto y el pistolero lo perseguía.

Estas palabras fueron escritas por Stephen King en 1970, cinco años antes de la publicación de su primera novela, y con ellas abrió las puertas a un mundo nuevo que muchos lectores todavía no conocen bien.

Así comenzó una fantasía épica en siete volúmenes, La Torre Oscura, que terminó convirtiéndose en un clásico del género y que Stephen King tardó treinta y tres años en completar.

Esta es una versión revisada del primer volumen, enriquecida con ilustraciones de Michael Whelan para una edición limitada publicada por Donald M. Grant en 1982, junto con una nueva introducción y prólogo del autor.....

Básicamente, el escritor que más admiramos y seguimos, y que más ha inspirado nuestro trabajo.

Damon Lindelof, co-creador de Lost

Biografia de STEPHEN KING , 2016

Portland, (1947-).

Stephen King estudió lengua y literatura inglesa en la Universidad de Maine, donde participó activamente en movilizaciones estudiantiles contra la guerra de Vietnam.

Trabajó en una lavandería durante un tiempo, mientras ya publicaba historias en varias revistas.

Stephen King fue aclamado por la crítica con su primera novela, Carrie (1974), seguida de El resplandor (1975), que le valió el reconocimiento internacional, It (1986), Misery (1987) e Insomnia (1994), entre muchos otros éxitos.

Su estilo eficaz y directo y su capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la vida cotidiana han convertido a Stephen King en el especialista en literatura de terror más vendido de la historia.

EL PISTOLERO (LA TORRE OSCURA I) Descargar

Comentarios y opiniones sobre STEPHEN KING , 2016