Descargar EL REGRESO DEL JOVEN PRINCIPE gratis en pdf epub

El libro EL REGRESO DEL JOVEN PRINCIPE escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 1516 paginas, escritas por el escritor A.G. ROEMMERS , 2018 distribuido por la editoral OCEANO

Breve descripción y sinopsis del libro EL REGRESO DEL JOVEN PRINCIPE

Una historia de auto-descubrimiento, búsqueda espiritual y esperanza.

Un libro para todas las edades que iluminará tu camino y te ayudará a encontrar la magia del amor y su capacidad de cambiarlo todo.

Un hombre que viaja solo en coche por los largos y desolados caminos de la Patagonia encuentra a un adolescente indefenso, casi muerto de hambre.

El joven es un príncipe de un planeta lejano que busca explorar el universo.

Los dos viajeros, tan diferentes, entablan un diálogo que no hace más que desentrañar las grandes cuestiones de la existencia.

Así, el viaje se convierte en un auténtico viaje espiritual de la inocencia a la madurez, de lo cotidiano a lo trascendente, y de la tristeza a la alegría y el entusiasmo de vivir.

El regreso del joven Príncipe es una fábula encantadora, llena de amor y sabiduría, que nos recuerda la importancia de la amistad, la familia, el amor al prójimo y la compasión.

Comience su viaje aquí para descubrir los valores esenciales de una vida con sentido.

Biografia de A.G. ROEMMERS , 2018

Alejandro Guillermo Roemmers nació en Buenos Aires en 1958.

Destacó como poeta desde su juventud, publicando en España, Italia y América Latina, recibiendo múltiples distinciones.

Entre los títulos publicados destacan Soñadores soñad, Anchor fugaz, Más allá, Como la arena font-size: 10pt;">, España en mí y La túnica sensuale.

En noviembre de 2008 presentó una primera edición de su libro espiritual El Retorno del Joven Príncipe, que rápidamente se convirtió en un bestseller en varios países.

En su país fue declarado de interés cultural y recomendado para la formación de valores en adolescentes por el Ministerio de Educación.

Posteriormente fue traducido a más de treinta idiomas (incluyendo ruso y chino) y sus ventas superan el millón y medio de ejemplares.

Más recientemente, Roemmers ha incursionado en el género teatral y musical y en la producción de material audiovisual, destacando su obra Franciscus galardonada con el premio ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos) en 2016 y el premio Santa Clara de Asís, otorgado por la Liga de Madres de Familia.

Ha sido nombrado Personalidad Destacada de la Cultura por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y distinguido por su contribución a la cultura por la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Es profesor honorario en varias universidades de América Latina, invitado de honor en la Pontificia Universidad de Salamanca y presidente de la Fundación Argentina para la Poesía.

EL REGRESO DEL JOVEN PRINCIPE Descargar

Comentarios y opiniones sobre A.G. ROEMMERS , 2018