Descargar EL SUBMAYORDOMO MINOR gratis en pdf epub

El libro EL SUBMAYORDOMO MINOR escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 384 paginas, escritas por el escritor PATRICK DEWITT , 2018 distribuido por la editoral ANAGRAMA

Breve descripción y sinopsis del libro EL SUBMAYORDOMO MINOR

Lucy Minor, un joven que está dejando atrás la adolescencia y entrando en el mundo de los adultos, abandona el pueblo en medio de montañas de las que nunca ha salido.

Lo hace después de sufrir una decepcionante aventura amorosa y darse cuenta de que en este lugar donde hay tantos gigantes groseros siempre será un paria.

Tiene una carta en el bolsillo con una oferta de trabajo: un puesto de ayudante de mayordomo en el castillo de Von Aux.

La ingenua Lucy se encontrará con una variedad de personajes: un mayordomo dedicado a la filosofía y a la melancolía; un cocinero inepto que no acepta la crítica; un aristócrata que envía una carta de amor desesperada todos los días sin recibir respuesta alguna; unos guerrilleros peculiares que luchan en las montañas sin saber por qué; dos ladrones profesionales que trabajan en los trenes, y Klara, la hija de uno de ellos....

Rodeada de esta galería de excéntricos, Lucy investigará la misteriosa desaparición de su predecesor, descubrirá en el castillo a un ser humano salvaje que come roedores, será testigo de una extraña orgía en la que un pastel se convierte en un instrumento sadomasoquista, escuchará algunas historias sobre pérfidos seductores y maestros del engaño y, sobre todo, descubrirá las pasiones y penas del mundo adulto y los altibajos del amor, que "no es para los pusilánimes...".

Biografia de PATRICK DEWITT , 2018

Patrick DeWitt (Vancouver Island, Canadá, 1975) ha vivido en California, Washington y Oregón, donde actualmente reside con su esposa e hijo.

Ha publicado Abluciones: notas para una novela y, en Anagrama, Los hermanos Hermanas, cuyos derechos de traducción se han vendido a 26 países.

Finalista del Premio Man Booker, la novela ha ganado numerosos premios, entre ellos el Governor General's Award for English language fiction, el Rogers Writers' Trust Fiction Prize y el Ken Kesey Award.

También fue nombrado Libro del Año por las editoriales Amazon en Canadá y por la revista cultural New Statesman, y fue seleccionado en la lista de Libros Favoritos del Irish Times 2011.

EL SUBMAYORDOMO MINOR Descargar

Comentarios y opiniones sobre PATRICK DEWITT , 2018