Descargar EL TESORO DE BARRACUDA gratis en pdf epub

El libro EL TESORO DE BARRACUDA escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 192 paginas, escritas por el escritor LLANOS CAMPOS MARTINEZ , 2015 distribuido por la editoral EDICIONES SM

Breve descripción y sinopsis del libro EL TESORO DE BARRACUDA

Una historia de piratas, libros, amistad... y, sobre todo, muchas aventuras, este premio, el Steamboat of the Year Award, avanza a toda vela, Sparks, un aprendiz de once años, cuenta la historia de las aventuras que vive a bordo de la Cruz del Sur, el barco del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane.

El pirata Krane había dejado un libro enterrado donde daba pistas sobre el paradero de sus riquezas.

Por esta razón la tripulación de la Cruz del Sur decidió aprender a leer y, finalmente, siguiendo las pistas del libro y después de muchas aventuras tan arriesgadas como divertidas, encontraron el tesoro.

Biografia de LLANOS CAMPOS MARTINEZ , 2015

Nacido en Albacete en 1963.

Comenzó sus estudios de Psicología en la Universidad de Granada, aunque finalmente decidió estudiar tres años del ciclo de interpretación en el Teatro Escuela Municipal de Albacete.

Inició su carrera profesional en diversas compañías teatrales, como el grupo alemán Johannes Vardar con espectáculos de calle o el Teatro Fénix, con el que ganó el Concurso Nacional de Teatro Clásico y Contemporáneo para Jóvenes Grupos gracias a la obra Homo Sapiens.

Comenzó a crear sus primeros textos como profesora de teatro para niños y adultos en compañías como Teatro de Malta, Teatro Capitano, Armar Teatro o Diábolo Compañía de Partes, con los que escenificó Don Quijote de la Mancha, un espectáculo con dos actores y 120 títeres sobre la obra de Cervantes.

Por último, creó su propia compañía: la Compañía Falsaria de Indias, en la que escribió sus propios textos teatrales para niños -El viaje increíble de Juanito, Los sueños de Valentina y SoloLeo- y para adultos -María Sangrienta, Por el ojo de cerradura y Cientovolando-, así como adaptaciones de textos clásicos.

Además de ganar varios premios y participar en ferias y festivales teatrales, el autor también ha trabajado como dramaturgo para otras compañías con textos como El Patio, que fue puesto en escena por Lulo Producciones en la sala CULTIVARTE de Buenos Aires (Argentina), en una producción dirigida por Verónica Edye...".

EL TESORO DE BARRACUDA Descargar

Comentarios y opiniones sobre LLANOS CAMPOS MARTINEZ , 2015