Descargar EL ÚLTIMO ALIENTO DE CÉSAR gratis en pdf epub

El libro EL ÚLTIMO ALIENTO DE CÉSAR escrito en español sobre Ciencias Políticas y Sociales contiene 432 paginas, escritas por el escritor SAM KEAN , 2018 distribuido por la editoral ARIEL

Breve descripción y sinopsis del libro EL ÚLTIMO ALIENTO DE CÉSAR

En El último aliento del César, Sam Kean nos invita a un viaje alrededor del mundo y a través del tiempo para contar la historia del aire que respiramos.

Una historia que resulta ser la misma que la historia de la Tierra y de nuestra existencia en ella.

En cada respiración, estamos literalmente inhalando la historia del mundo.

El 15 de marzo del 44 a.C., Julio César murió en el suelo del Senado después de haber sido apuñalado, pero la historia de su último aliento aún se está desarrollando; de hecho, es probable que estemos inhalando algo de ese aire especial en este momento.

De entre las seis moléculas que están entrando o saliendo de sus pulmones en este momento, algunas pueden contener rastros de los perfumes de Cleopatra, mostaza del ejército nazi, partículas exhaladas por los dinosaurios o emitidas por la bomba atómica, e incluso rastros de nebulosa del origen del universo.

Mientras investiga los orígenes e ingredientes de nuestra atmósfera, Kean revela cómo la alquimia del aire moldeó la forma de nuestros continentes, guió el progreso humano, impulsó revoluciones y continúa siendo una gran influencia en todo lo que hacemos.

Biografia de SAM KEAN , 2018

Sam Kean pasó años recolectando mercurio de los termómetros que rompió cuando era niño, y ahora trabaja como escritor en Washington, D.C.

Sus artículos han aparecido en New York Times Magazine, Mental Floss, Slate, Air&Space/Smithsonian y New Scientist.

En 2009 fue finalista del Premio Evert Clark/Seth Payne de la Asociación Nacional de Escritores Científicos, que se otorga al mejor escritor científico menor de 30 años.

Actualmente escribe para la revista Science mientras está en una beca de periodismo ambiental (Middlebury Environmental Journalism, 2009-2010).

EL ÚLTIMO ALIENTO DE CÉSAR Descargar

Comentarios y opiniones sobre SAM KEAN , 2018