Descargar EN BUSCA DE UNA CONFLUENCIA INTERDISCIBLINAR: ENTRENADOR - PREPARADOR FISICO: LA METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO QUE OFRECE UN SOPORTE ESTRUCTURAL A NUES gratis en pdf epub

El libro EN BUSCA DE UNA CONFLUENCIA INTERDISCIBLINAR: ENTRENADOR - PREPARADOR FISICO: LA METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO QUE OFRECE UN SOPORTE ESTRUCTURAL A NUES escrito en español sobre Deportes y juegos contiene 140 paginas, escritas por el escritor MARTI MATABOSCH PIJUAN , 2018 distribuido por la editoral FUTBOL DE LIBRO S.L. EDITORIAL

  • Autor MARTI MATABOSCH PIJUAN , 2018
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial FUTBOL DE LIBRO S.L. EDITORIAL
  • Paginas 140
  • ISBN 9788494524240

Breve descripción y sinopsis del libro EN BUSCA DE UNA CONFLUENCIA INTERDISCIBLINAR: ENTRENADOR - PREPARADOR FISICO: LA METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO QUE OFRECE UN SOPORTE ESTRUCTURAL A NUES

Resumen

La metodología de entrenamiento que ofrece soporte estructural a nuestro modelo de juego.

Martí nos hace una propuesta innovadora pero muy esclarecedora sobre la confluencia interdisciplinaria o la relación ineludible entre dos figuras esenciales de un Cuerpo Técnico.

Nos ayudará, de una manera (Entrenador) o de otra (Entrenador Físico), a establecer una interrelación esencial en nuestra vida diaria.

También nos ofrece una visión de las diferentes estructuras que componen el juego que nos ayudará a crear una mejor organización en nuestro modelo de juego y en nuestra idea general del juego.

Sin duda un contenido muy nuevo que te aportará una perspectiva aún no cubierta por ningún autor.

Escrito de una manera tan clara y fácil de entender que es muy agradable de leer.

Esto es lo que el Maestro Seirul-lo nos hace ver en su prólogo:

"Debo admitir que nunca me hubiera imaginado que, para proponer, en un texto cuya necesidad comparto plenamente, cómo los entrenadores y, en nuestra opinión, los llamados preparadores físicos deberían ir de la mano para inventar y llevar a cabo el entrenamiento de este maravilloso juego de fútbol, se podría hacer de una manera tan original y científica en un texto que proponga todos sus contenidos a través de criterios no sólo conceptuales sino también metafóricos y espaciales.

Es decir, hacerlo a través de una clara comunicación de contenidos de carácter conceptual propios de ambos protagonistas, pero sujetos a su vez a una determinada organización espacial-direccional, ¡pero aún más!

Esta bidireccionalidad es elegida por las dos clases de lectores según sus intereses.

Todo ello sostiene un alto valor metafórico; el de la necesaria e indispensable unión de los contenidos y competencias de ambos especialistas, que se hace en las páginas centrales de esta propuesta.

EN BUSCA DE UNA CONFLUENCIA INTERDISCIBLINAR: ENTRENADOR - PREPARADOR FISICO: LA METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO QUE OFRECE UN SOPORTE ESTRUCTURAL A NUES Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARTI MATABOSCH PIJUAN , 2018