Descargar EN RIQUET DEL PLOMALL gratis en pdf epub

El libro EN RIQUET DEL PLOMALL escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 128 paginas, escritas por el escritor AMELIE NOTHOMB , 2018 distribuido por la editoral ANAGRAMA

Breve descripción y sinopsis del libro EN RIQUET DEL PLOMALL

En Deodat es el nadó más lleig del mundo, pero a medida que creamos demostrarà que posseeix una ment privilegiada.

No obstinada así, tendrá dificultades seriosas para comprender los misterios del amor.

La Trémière, por contra, es una nena de una bella captivadora, pero se muestra pasiva, sólo por lo que es imprescindible y no es sólo una reacción ante las provocaciones.

I, com que los polos opuestos se atreven, los inadaptados Déodat i Trémière están destinados a trobar-se...

Tome la fórmula que utilizará anys aBarbablava, Amélie Nothomb grabó un cuento de Charles Perrault y el transporta al mundo actual a manera de faula moderna gens innocent.

Clarividente y elegante como siempre, con su fluida narrativa, la autora explora las incertidumbres de la infancia y la adolescencia, aborda la diferencia y las dificultades para adaptarse a aquellos que son singulares y reflexivos sobre la verdadera naturaleza del amor y de la bella.

En Riquet del plomallés a nova mostra del talent inesgotable de l'escriptora belga, un nou pas de rosca enginyós, poètic i crític a un conte de fades de tota la vida.

En paraules de l'autora, "l'art té una tendència natural a concedir un lloc de privilegi al que és extraordinari".

Biografia de AMELIE NOTHOMB , 2018

Kobe, (1967-).

Amélie Nothomb pasó su infancia y adolescencia en China y Japón, donde su padre fue embajador.

Tras trabajar como intérprete en Tokio, comenzó una prolífica producción literaria que ya ha recibido numerosos premios, entre ellos el Grand Prix de l'Académie Française y el premio Internet, que confirman a la autora como una de las grandes promesas hechas realidad en el panorama narrativo actual.

EN RIQUET DEL PLOMALL Descargar

Comentarios y opiniones sobre AMELIE NOTHOMB , 2018