Descargar ENCRUCIJADAS: GUERREROS DEL SIGLO XXI gratis en pdf epub

El libro ENCRUCIJADAS: GUERREROS DEL SIGLO XXI escrito en español sobre Deportes y juegos contiene 207 paginas, escritas por el escritor ALFREDO TUCCI , 2006 distribuido por la editoral EYRAS

• Autor ALFREDO TUCCI , 2006
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial EYRAS

Breve descripción y sinopsis del libro ENCRUCIJADAS: GUERREROS DEL SIGLO XXI

Este libro es el resultado de mis reflexiones publicadas en los últimos años en la revista Black Belt que tengo el honor de dirigir.

Cada capítulo es un viaje personal a través de la encrucijada que he encontrado durante este tiempo, y las reflexiones a las que me han llevado.

No pretende convencernos de nada, pero creo que nos invita a reflexionar sobre casi todo lo que tiene que ver con ser guerrerense hoy.

Alfredo Tucci, es Director General de Cinturón Negro Internacional "Alfredo Tucci, compañero de largas y difíciles jornadas.

Heraldo de las Artes Marciales.

No tiene miedo de decir la verdad.

Hombre culto, incansable en la técnica de aprender, conocer, transmitir y difundir.

Sus editoriales muestran la cultura y el gran conocimiento que posee.

Su sensibilidad le ha llevado a convertirse en un gran pintor, su fidelidad le ha convertido en un amigo sincero.

Me siento honrado de ser su amigo personal y de poder participar en este maravilloso trabajo".

Gran Maestro Mansur, 9º Dan Brazilian Jiu Jitsu "En esta última obra, Alfredo Tucci educa, inspira y desafía.

Su perspectiva provocativa y su dominio de la historia, de la cultura y de la reflexión filosófica ofrecen y dotan al lector de una perspectiva del presente y de una visión del mañana.

Recomiendo encarecidamente a todos los Artistas Marciales, académicos, pensadores e individuos que busquen la verdad leyendo y estudiando este profundo trabajo".

Gran Maestro Christian Harfouche, Doctor 10° Dan Shorite Ryu Tai Jutsu

ENCRUCIJADAS: GUERREROS DEL SIGLO XXI Descargar