Descargar FINIS MUNDI gratis en pdf epub

El libro FINIS MUNDI escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 288 paginas, escritas por el escritor LAURA GALLEGO GARCIA , 2015 distribuido por la editoral EDICIONES SM

Breve descripción y sinopsis del libro FINIS MUNDI

Una novela que conduce a uno de los más grandes secretos de la Humanidad, Michel, un joven monje cluniacal, está convencido de que las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia anuncian el fin del mundo.

Junto con Mattius, un trovador errante, se embarcará en un largo y peligroso viaje.

Una emocionante aventura en un mundo oscuro y apocalíptico.

También disponible en versión digitalLa acción comienza en Francia en el año novecientos noventa y siete d.C. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el mundo terminará en el año mil y sólo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del tiempo.

Michel, un joven monje de la Orden de Cluny, decidió afrontar esta difícil misión.

Para ello, tuvo que recuperar los tres ejes en los que se basa la Rueda del Tiempo: el eje del pasado, el eje del presente y el eje del futuro.

El monje emprende un viaje en busca de las hachas acompañado por un juglar, Mattius; con él aprenderá a conocer el mundo y a cuidarse.

Más gente se unirá a ellos en esta extraña búsqueda:

Lucía, una joven que quiere ser juglar y varias de las compañeras profesionales de Mattius.

Los peligros de este viaje son grandes: el clima, las guerras y la Hermandad de los Tres Ojos, que busca apoderarse de los Ejes de la...

Biografia de LAURA GALLEGO GARCIA , 2015

Laura Gallego es licenciada en Filología Hispánica, especialidad en Literatura Medieval, por la Universidad de Valencia en el año 2000.

Actualmente compagina su creación literaria con la elaboración de su tesis doctoral sobre el libro de Belianís de Grecia, de Jerónimo Fernández (1579).

Es fundadora de la Revista Universitaria Náyade, una revista trimestral publicada por la Facultad de Filología, y fue codirectora de la revista entre 1997 y 2000.

Ha publicado numerosas obras de literatura infantil y juvenil, entre otras:

Finis Mundi (Premio Barco de Vapor 1998); El valle de los lobos; Retorno a la Isla Blanca; El Cartero de los Sueños; Las hijas de Tara; La leyenda del Rey Errante (Premio Barco de Vapor 2002) y la conocida trilogía Memorias de Idhún.

FINIS MUNDI Descargar

Comentarios y opiniones sobre LAURA GALLEGO GARCIA , 2015