Descargar FUTBOLISIMOS 5: EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE gratis en pdf epub

El libro FUTBOLISIMOS 5: EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 336 paginas, escritas por el escritor ROBERTO GARCIA SANTIAGO , 2014 distribuido por la editoral EDICIONES SM

Breve descripción y sinopsis del libro FUTBOLISIMOS 5: EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE

La gran exposición mundial Tesoros del Antiguo Egipto en Sevilla la Chica!

Una oportunidad única para descubrir el tesoro de la Reina Faraón... o para robarlo....

Los futbolistas se enfrentan al mayor reto hasta la fecha: Durante la inauguración de la exposición "Tesoros del Antiguo Egipto", y justo cuando se encuentran en la cámara del Faraón, alguien roba la joya más valiosa.

Tendrán que probar su inocencia y averiguar quién está detrás del robo.

Por si fuera poco, el equipo de fútbol está a punto de desaparecer por falta de dinero.

¿Tendrá una cosa que ver con la otra? ¿Se salvará Soto Alto con alguna solución de última hora?

Biografia de ROBERTO GARCIA SANTIAGO , 2014

Roberto Santiago (Madrid, 1968) estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, así como creación literaria en la Escuela de Letras.

Es director y guionista de cine, principalmente para películas y series.

Además del cine, su otra gran vocación es la literatura, que cultiva con éxito para niños y jóvenes.

Sus novelas han ganado premios tan prestigiosos como el Premio Edebé, y en muchos casos han sido llevadas a la gran pantalla.

FUTBOLISIMOS 5: EL MISTERIO DEL ROBO IMPOSIBLE Descargar

Comentarios y opiniones sobre ROBERTO GARCIA SANTIAGO , 2014