Descargar GAB GREG RUCKA: BATMAN / LA CAZADORA: EL RECLAMO DE LA SANGRE gratis en pdf epub

El libro GAB GREG RUCKA: BATMAN / LA CAZADORA: EL RECLAMO DE LA SANGRE escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 152 paginas, escritas por el escritor GREG RUCKA; RICK BURCHETT , 2018 distribuido por la editoral ECC

  • Autor GREG RUCKA; RICK BURCHETT , 2018
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC
  • Paginas 152
  • ISBN 9788417354473

Breve descripción y sinopsis del libro GAB GREG RUCKA: BATMAN / LA CAZADORA: EL RECLAMO DE LA SANGRE

Helena Bertinelli vio morir a su familia a la edad de ocho años.

La única superviviente de una familia de mafiosos, ahora se llama a sí misma la Cazadora, una despiadada vigilante de Ciudad Gótica que ha ayudado a Batman muchas veces... y también le ha dado muchos dolores de cabeza.

Cuando la policía encuentre el cuerpo de Claudio Panessa, un prominente narcotraficante local, Helena se convierte en la principal sospechosa, ¿será capaz de limpiar su reputación y ganarse la confianza de los otros héroes de la ciudad de una vez por todas?

Batman/La Cazadora:

La campaña de donación de sangre contiene la miniserie de seis episodios Batman/Huntress:

Cry for Blood, escrito en 2000 por Greg Rucka (Wonder Woman) y dibujado por Rick Burchett (The Intrepid Batman).

Biografia de GREG RUCKA; RICK BURCHETT , 2018

Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California en un área comúnmente conocida como "Steinbeck country".

Comenzó su carrera como escritor serio a la edad de 10 años ganando un concurso de cuentos del condado, y no ha parado desde entonces.

Se graduó de Vassar College con una licenciatura en Artes del Lenguaje Inglés y una maestría en escritura profesional de la Universidad del Sur de California con una maestría en literatura.

Es autor de casi una docena de novelas, seis protagonizadas por el guardaespaldas Atticus Kodiak y dos por Tara Chace, protagonista de la serie Queen&country.

También ha escrito muchos cuentos, innumerables cómics y ocasionalmente ensayos de no ficción.

En los cómics ha tenido la oportunidad de escribir historias protagonizadas por algunos de los personajes más renombrados del planeta, Superman, Batman y Wonder woman, así como otras series de su propia creación como Whiteout y Queen&country, ambas publicadas originalmente por Oni Press.

Su trabajo ha optado a menudo por ser llevado al cine, y Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, es la primera en hacerse realidad.

Sus servidores también tienen una gran demanda en una gran variedad de campos creativos como consultor creativo y editor de historias.

Greg vive en Portland con su esposa, la escritora Jan Van Meter, y sus dos hijos.

Cree que el mayor problema del mundo es que la gente no presta suficiente atención.

...”

GAB GREG RUCKA: BATMAN / LA CAZADORA: EL RECLAMO DE LA SANGRE Descargar

Comentarios y opiniones sobre GREG RUCKA; RICK BURCHETT , 2018