Descargar GALICIA 2017 (GUIA TOTAL) 16ª ED. gratis en pdf epub

El libro GALICIA 2017 (GUIA TOTAL) 16ª ED. escrito en español sobre Guías de viaje contiene 488 paginas, escritas por el escritor ANTON POMBO RODRIGUEZ , 2017 distribuido por la editoral ANAYA TOURING

• Autor ANTON POMBO RODRIGUEZ , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Breve descripción y sinopsis del libro GALICIA 2017 (GUIA TOTAL) 16ª ED.

La mejor información sobre Galicia completamente actualizada.

Esta guía consta de varias secciones.

En la sección titulada Excursiones por Galicia se describen diez recorridos por la región.

Todas ellas van acompañadas de un mapa de la zona con el itinerario descrito.

La segunda sección, titulada Poblaciones y lugares de interés, describe las poblaciones y lugares más importantes de la Comunidad de Galicia.

El capítulo titulado El contexto ofrece un recorrido panorámico por la naturaleza, la historia, el arte, la gastronomía y otros aspectos, como la arquitectura popular y la oferta cultural, de la Comunidad de Galicia y, por último, las direcciones y teléfonos de los hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados se pueden encontrar en el directorio de información práctica.

La practicidad de esta guía se ve reforzada por su riqueza cartográfica: un mapa de carreteras 1:400.000, 11 mapas parciales, 12 mapas de ciudades y 5 plantas de monumentos.

Biografia de ANTON POMBO RODRIGUEZ , 2017

Historiador y viajero apasionado, posee un acogedor hotelito al final del Camino (Casa da Balea) pensado para los que disfrutan de un alojamiento con personalidad y encanto.

Además de ser el mejor guía de la ruta jacobea, también es un experto en Portugal y sus islas.

GALICIA 2017 (GUIA TOTAL) 16ª ED. Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANTON POMBO RODRIGUEZ , 2017