Descargar GENETICA EN LA ENFERMEDAD DE PARKINSON gratis en pdf epub

El libro GENETICA EN LA ENFERMEDAD DE PARKINSON escrito en español sobre Medicina contiene 47 paginas, escritas por el escritor EDUARDO TIZZANO FERRARI; JAIME KULISEVSKY BOJARSKI distribuido por la editoral ARS MEDICA

• Autor EDUARDO TIZZANO FERRARI; JAIME KULISEVSKY BOJARSKI
  • Categoria Medicina
  • Editorial ARS MEDICA

Breve descripción y sinopsis del libro GENETICA EN LA ENFERMEDAD DE PARKINSON

La genética ha revolucionado la investigación neurológica.

Hoy en día, la neurogenética se complementa con la neuropatología para ayudarnos a entender la biología de la enfermedad.

La enfermedad de Parkinson puede tener un componente familiar.

El reciente descubrimiento de mutaciones causales de la enfermedad de Parkinson ha resaltado la importancia de la herencia en la enfermedad de Parkinson.

Este libro proporciona la información más reciente para los médicos que tratan a pacientes con la enfermedad de Parkinson e intenta resaltar la determinación de los factores de riesgo genéticos para las enfermedades neurodegenerativas.

El objetivo del estudio de la genética de la enfermedad de Parkinson es sustituir los tratamientos paliativos por nuevas terapias dirigidas a la patogénesis de la enfermedad.

GENETICA EN LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Descargar

Comentarios y opiniones sobre EDUARDO TIZZANO FERRARI; JAIME KULISEVSKY BOJARSKI