Descargar GUARDIA CIVIL: ESCALA CABOS Y GUARDIAS: TOMO II: MATERIAS SOCIO-CULTURALES Y TECNICO-CIENTIFICAS gratis en pdf epub

El libro GUARDIA CIVIL: ESCALA CABOS Y GUARDIAS: TOMO II: MATERIAS SOCIO-CULTURALES Y TECNICO-CIENTIFICAS escrito en español sobre Oposiciones contiene 341 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 distribuido por la editoral ABALAR CONSULTORES S.L.

• Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Oposiciones
  • Editorial ABALAR CONSULTORES S.L.

Breve descripción y sinopsis del libro GUARDIA CIVIL: ESCALA CABOS Y GUARDIAS: TOMO II: MATERIAS SOCIO-CULTURALES Y TECNICO-CIENTIFICAS

Este manual pretende ser una herramienta efectiva de aprendizaje para la preparación de la oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional.

En este volumen se desarrollan de forma rigurosa y didáctica los 4 temas correspondientes a la parte de Asuntos Socioculturales y los 5 temas de Asuntos Técnico-científicos del programa oficial de las pruebas selectivas de la convocatoria.

El rigor de los contenidos y la utilización de numerosos recursos didácticos hacen de este manual un material didáctico eficaz para superar la prueba de conocimientos de la oposición.

GUARDIA CIVIL: ESCALA CABOS Y GUARDIAS: TOMO II: MATERIAS SOCIO-CULTURALES Y TECNICO-CIENTIFICAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2017