Descargar GUARDIA CIVIL TEMARIO PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIÓN. MATERIAS SOCIOCULTURALES Y TÉCNICO-CIENTÍFICAS VOLUMEN 2 gratis en pdf epub

El libro GUARDIA CIVIL TEMARIO PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIÓN. MATERIAS SOCIOCULTURALES Y TÉCNICO-CIENTÍFICAS VOLUMEN 2 escrito en español sobre Oposiciones contiene 456 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 distribuido por la editoral MAD

• Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Oposiciones
  • Editorial MAD

Breve descripción y sinopsis del libro GUARDIA CIVIL TEMARIO PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIÓN. MATERIAS SOCIOCULTURALES Y TÉCNICO-CIENTÍFICAS VOLUMEN 2

Segundo volumen de desarrollo del Programa Oficial de las Pruebas de Acceso a la Escala de Cuerpo y Guardia del Cuerpo de la Guardia Civil de acuerdo con la última Convocatoria (publicada en el BOE núm. 105, de 3 de mayo de 2017).

Este Manual incluye los puntos 17 a 25, correspondientes al bloque de Asuntos Socioculturales y al bloque de Asuntos Técnico-Científicos del programa.

Todos ellos han sido redactados y revisados con profundidad y rigor, con un alto nivel académico y didáctico para asegurar una preparación competitiva.

Se trata de una edición actualizada con la incorporación de todas las novedades legislativas y bibliográficas relevantes, con especial atención a la normativa específica de la Guardia Civil y a los temas que han sido objeto del mayor número de preguntas en las últimas pruebas selectivas realizadas.

GUARDIA CIVIL TEMARIO PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIÓN. MATERIAS SOCIOCULTURALES Y TÉCNICO-CIENTÍFICAS VOLUMEN 2 Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2017