Descargar GUAYABA SWEET: LITERATURA CUBANA EN ESTADOS UNIDOS (2ª ED.) gratis en pdf epub

El libro GUAYABA SWEET: LITERATURA CUBANA EN ESTADOS UNIDOS (2ª ED.) escrito en español sobre Filología contiene 369 paginas, escritas por el escritor LAURA ALONSO GALLO; FABIO MURRIETA , 2004 distribuido por la editoral ADUANA VIEJA

• Autor LAURA ALONSO GALLO; FABIO MURRIETA , 2004
  • Categoria Filología
  • Editorial ADUANA VIEJA

Breve descripción y sinopsis del libro GUAYABA SWEET: LITERATURA CUBANA EN ESTADOS UNIDOS (2ª ED.)

Una antología que reúne colaboraciones de importantes escritores e investigadores sobre el fenómeno de la creación literaria desde el punto de vista de la experiencia del biculturalismo en Estados Unidos, así como la integración en la literatura norteamericana de nuevas inquietudes temáticas y formales como el realismo mágico, el feminismo latinoamericano, el ensayo crítico y la memoria de individuos desarraigados y transculturados.

GUAYABA SWEET: LITERATURA CUBANA EN ESTADOS UNIDOS (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre LAURA ALONSO GALLO; FABIO MURRIETA , 2004