Descargar GUIA DE PERMACULTURA PARA EL USO DE LA TIERRA gratis en pdf epub

El libro GUIA DE PERMACULTURA PARA EL USO DE LA TIERRA escrito en español sobre Ciencias Políticas y Sociales contiene 344 paginas, escritas por el escritor ROSEMARY MORROW , 2018 distribuido por la editoral KAICRON (ESPAÑA)

Breve descripción y sinopsis del libro GUIA DE PERMACULTURA PARA EL USO DE LA TIERRA

En esta edición completamente revisada y actualizada de su exitoso libro, Rosemary Morrow nos informa sobre la necesidad de medir, monitorear y reducir nuestra huella ecológica.

La permacultura es tanto una filosofía como un enfoque práctico del uso de la tierra que se basa en tres principios: el cuidado de las personas, el cuidado de la tierra y la redistribución de todo lo que queda después de satisfacer nuestras propias necesidades.

Este enfoque simple y directo para lograr la autosuficiencia mientras se nutre y restaura la Tierra puede ser practicado por todos.

La Guía de Permacultura para el Uso de la Tierra es un manual práctico de permacultura, una guía paso a paso sobre cómo planificar y luego diseñar un jardín de permacultura de cualquier tamaño, desde una terraza en la ciudad hasta un jardín en las afueras o una gran parcela rural.

Esta nueva edición incluye capítulos sobre conservación de semillas, permacultura en el trabajo, manejo integrado de plagas, información sobre el uso del agua en el hogar y en entornos rurales, un enfoque no destructivo para la conservación adventicia y de la vida silvestre, y diseño de desastres.

GUIA DE PERMACULTURA PARA EL USO DE LA TIERRA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ROSEMARY MORROW , 2018