Descargar GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (6ª ED.) gratis en pdf epub

El libro GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (6ª ED.) escrito en español sobre Literatura contiene 296 paginas, escritas por el escritor DOUGLAS ADAMS , 2008 distribuido por la editoral ANAGRAMA

  • Autor DOUGLAS ADAMS , 2008
  • Categoria Literatura
  • Editorial ANAGRAMA
  • Paginas 296
  • ISBN 9788433973108

Breve descripción y sinopsis del libro GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (6ª ED.)

Un jueves a la hora del almuerzo, la Tierra es demolida para construir una nueva autopista hiperespacial.

Arthur Dent, un tipo que vio su propia casa derribada esa misma mañana, cree que esto es más de lo que una persona puede soportar.

Arturo huirá de la Tierra con un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre emparentado con Zaphod Beeblebrox, un pirata esquizoide de dos cabezas, en cuyo barco se encontrará con el resto de los personajes que le acompañarán: un androide paranoico y un terrícola que, como él, ha conseguido escapar.

Douglas Adams fue el creador de toda una serie de eventos en la Guía del autoestopista de la galaxia: primero fue un drama radiofónico, luego se convirtió en un libro, una serie de televisión y teatro, un juego de ordenador, cómics y toallas de baño.

La película llegó a la cima de la producción cinematográfica.

Esta edición cuenta con entrevistas y materiales del rodaje de la misma.

Biografia de DOUGLAS ADAMS , 2008

"(1952-2001) nació en Cambridge.

Ha publicado numerosos trabajos como Dick Gently, una agencia de investigación holística, Heavenly Irras, Tomorrow Will Not Be y su "trilogía de cinco partes" de Hitchhiker's Guide, The Restaurant at the End of the World, Life, the Universe and Everything Else, Goodbye, y gracias por el pescado y Report on Earth: fundamentalmente inofensivo.

Aunque no tiene igual, ha sido comparado con Lewis Carroll, Jonathan Swioft, Kurt Vonnegut, Groucho Marx y el fabuloso Monty Python.

GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO (6ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre DOUGLAS ADAMS , 2008