Descargar GUÍA HEDONISTA: ANUARIO 2017 VALENCIA gratis en pdf epub

El libro GUÍA HEDONISTA: ANUARIO 2017 VALENCIA escrito en español sobre Cocina contiene 160 paginas, escritas por el escritor JESUS TERRES , 2016 distribuido por la editoral AUTOR-EDITOR

  • Autor JESUS TERRES , 2016
  • Categoria Cocina
  • Editorial AUTOR-EDITOR
  • Paginas 160
  • ISBN 9788461770120

Breve descripción y sinopsis del libro GUÍA HEDONISTA: ANUARIO 2017 VALENCIA

l suplemento digital del grupo Ediciones Plaza toma forma con una publicación que llega esta semana a las librerías y en la que se recoge lo mejor de la oferta gastronómica valenciana.

Experiencias inolvidables, los establecimientos más relevantes, las mejores casas de comidas y los bares imprescindibles.

Todo ello recogido en una publicación con un estilo de guía de viaje, en la que la literatura, la cultura y las reflexiones sobre la comida y la bebida tienen un peso fundamental para cubrir el año que nace a partir de notas, pistas y poniendo caras y nombres a sus protagonistas.

La llegada de este nuevo anuario gastronómico, "lejos de los provincialismos" según su director, Jesús Terrés, y con un "amor por la gastronomía" conectado con el mundo y con el resto de España.

Una novedad editorial que viene con una aplicación bajo el brazo: información básica de servicios, direcciones, números de teléfono, referencias de qué probar en cada uno de los restaurantes y los usos de una aplicación tecnológica (desde la ubicación en el mapa para conectarse al GPS o el botón de llamada) están incluidos en una aplicación que actualmente está disponible de forma gratuita.

Desarrollado para dispositivos que utilizan sistemas operativos iOS y Android, ya está disponible en AppStore y Google Play.

En la aplicación puedes disfrutar de parte de la información de la guía.

Además, esta información puede filtrarse en función de lo que el usuario busca en la oferta del restaurante: brasas, buenos vinos, arroces, cocina creativa, bares, fusión, producto...

Gracias a uno de sus botones principales, se puede acceder por geolocalización a los restaurantes más interesantes en torno al punto de conexión del usuario.

Entrando en cada uno de estos perfiles se pueden ver imágenes del restaurante, del patio de comidas o del bar.

Detalla las razones por las que la propia guía valora su presencia en su ranking y también se conecta a la página web del propio local si desea ampliar esa información.

La aplicación de la Guía Hedonista ofrece una amplia gama de información de servicio sobre los mejores restaurantes de Valencia.

Hace un breve análisis de todos ellos en su estado actual y para el próximo curso gastronómico, de modo que se conviertan en la herramienta complementaria para cumplir con los planes y experiencias propuestas por el libro.

Valencia 20 de diciembre de 2016

GUÍA HEDONISTA: ANUARIO 2017 VALENCIA Descargar

Comentarios y opiniones sobre JESUS TERRES , 2016