Descargar HISTORIA DE LA MUSICA EN ESPAÑA E HISPANOAMERICA (VOL. 5): LA MUSICA EN ESPAÑA EL SIGLO XIX gratis en pdf epub

El libro HISTORIA DE LA MUSICA EN ESPAÑA E HISPANOAMERICA (VOL. 5): LA MUSICA EN ESPAÑA EL SIGLO XIX escrito en español sobre Música contiene 751 paginas, escritas por el escritor JUAN JOSE (ED.) CARRERAS , 2018 distribuido por la editoral S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

• Autor JUAN JOSE (ED.) CARRERAS , 2018
  • Categoria Música
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Breve descripción y sinopsis del libro HISTORIA DE LA MUSICA EN ESPAÑA E HISPANOAMERICA (VOL. 5): LA MUSICA EN ESPAÑA EL SIGLO XIX

El siglo XIX inventó la música española'.

Con esta frase Juan José Carreras inicia su introducción a la historia de la música en España en la época del Romanticismo, contextualizando desde el principio la creación musical dentro del "profundo cambio económico, social y cultural que significó el siglo y que solemos llamar modernización".

Entre 1790 y 1914 se contempla la consolidación de una actividad musical en España que, escrita desde el siglo XXI, no ignora el impacto de las tecnologías digitales en las metodologías aplicadas.

Un equipo de lujo formado por Teresa Cascudo, Celsa Alonso, Cristina Bordas y José Máximo Leza se une a la coordinadora de este volumen para desentrañar los detalles más inesperados de una época no tan conocida como sería deseable.

HISTORIA DE LA MUSICA EN ESPAÑA E HISPANOAMERICA (VOL. 5): LA MUSICA EN ESPAÑA EL SIGLO XIX Descargar

Comentarios y opiniones sobre JUAN JOSE (ED.) CARRERAS , 2018