Descargar HISTORIA DE LOS ESPECTACULOS EN ESPAÑA gratis en pdf epub

El libro HISTORIA DE LOS ESPECTACULOS EN ESPAÑA escrito en español sobre Filología contiene 576 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 1999 distribuido por la editoral CASTALIA

• Autor VV.AA. , 1999
  • Categoria Filología
  • Editorial CASTALIA

Breve descripción y sinopsis del libro HISTORIA DE LOS ESPECTACULOS EN ESPAÑA

Por primera vez en España, a través de un apasionante recorrido por el variado mundo del espectáculo, nos acercamos a la evolución, desde la Edad Media hasta nuestros días, del rito del teatro, los festivales, el cine, la tauromaquia, el deporte, la música, la danza, el circo y el entretenimiento electrónico.

Todas estas formas de expresión estética consiguen ofrecernos, en su conjunto, una visión clara de la vida cotidiana de los españoles, que despertará el interés no sólo de los profesionales y estudiosos relacionados con estos temas, sino también del lector curioso por la auténtica cultura española.

HISTORIA DE LOS ESPECTACULOS EN ESPAÑA Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 1999