Descargar HOLOCAUSTO CATOLICO gratis en pdf epub

El libro HOLOCAUSTO CATOLICO escrito en español sobre Historia contiene 512 paginas, escritas por el escritor SANTIAGO MATA , 2013 distribuido por la editoral LA ESFERA DE LOS LIBROS

  • Autor SANTIAGO MATA , 2013
  • Categoria Historia
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 512
  • ISBN 9788499709031

Breve descripción y sinopsis del libro HOLOCAUSTO CATOLICO

El hombre que parece estar desafiando al lector desde la portada de este libro es Martín Martínez Pascual, un sacerdote de veinticinco años.

El 18 de agosto de 1936, momentos después de que Hans Gutmann Guster le hiciera esta fotografía, le dispararon en su pueblo, Valdealgorfa (Teruel).

Santiago Mata presenta en este libro, por primera vez, las biografías de más de 1.500 personas que, como este sacerdote, han sido proclamadas por la Iglesia "mártires del siglo XX en España".

Ha tratado de asegurarse de que estas mismas personas "digan" quiénes eran y por qué murieron.

De esta manera, se puede comprender mejor un fenómeno cuya importancia se puso de relieve cuando el escritor Ksawery Pruszyński, futuro embajador de la Polonia comunista en Holanda, regresó de España, cuando declaró en un libro publicado en 1937:

"Las principales víctimas de la Revolución Francesa fueron los aristócratas y cortesanos; los de la Revolución Rusa, los terratenientes y los de la Revolución Española, los sacerdotes".

Biografia de SANTIAGO MATA , 2013

Santiago Mata, vallisoletano en 1965, es doctor en Historia y licenciado en Periodismo.

Ha trabajado en universidades y medios de comunicación en España, Eslovaquia y Austria.

En 2007, descubrió el robo del patrimonio subacuático español por los buscadores de oro de Odyssey.

Autor de los mejores resúmenes en castellano de la historia de los submarinos alemanes y del bombardeo estratégico de la Segunda Guerra Mundial, en 2006 publicó la biografía El hombre que demostró el cristianismo.

Ramon Llull.

En 2011, La Esfera publica su obra El tren de la muerte, la primera investigación exhaustiva sobre la mayor ejecución pública de la Guerra Civil española, y escribe el blog "La catedral de los martires", en infocatolica.com.

HOLOCAUSTO CATOLICO Descargar

Comentarios y opiniones sobre SANTIAGO MATA , 2013